viernes, 24 de junio de 2011

100 años a mi Genio

Bueno posteo tarde, pero estuve todo el día realizando actividades coordinadas por mi en el colegio para celebrar el cumpleaños 100 de mi gran señor . Mi experiencia con Sabato fue de otro mundo, leí El túnel y me enamore de el . Llego a mis manos un día prestado por una amiga de casualidad en intercambio de libros, me encanto , la obra maestra que me salvo la vida fue Sobre héroes y tumbas, devore a ese libro en unas interminables 2 semanas, me encanto... No hay palabras para expresarme sobre aquel libro siniestro, cruel y con una dulzura que solo Sabato podría crear...Las cosas que me pasaron mientras los leía, las apariciones, los presentimientos, mi desmayo cuando me deshidrate despues de una obra de teatro presentada por mi taller, con su libro en la mano... Fueron únicas las experiencias, infinitas para contar de los libros y ensayos que leí de mi gran señor. Su muerte , ya esperada , me puso muy triste por que en dos meses hubiese cumplido 100... El 30 de Abril de 2011 se fue una mañana con el sol... 
Gracias por darme tanto Don Ernesto Roque Sabato , gracias a ustedes amigos de mi Blog! 
24 de Junio de 1911- 24 de Junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones ♥