miércoles, 29 de junio de 2011

Confesión


Princesas! Como están? Gracias por leerme , estoy muy
feliz de que les este yendo muy bien, a mi otras princesas que les va mal, ÁNIMOS... Les deseo suerte y muchos éxitos porque si podemos, esta lucha es larga pero Segura. Estoy un poco desorientada, subí una foto nueva mía a mi perfil de FACEBOOK y entiendo que no a todos les puede gustar, me pongo mal, por si estoy muy gorda, por si como se me ve el pantalón. Pero en fin la foto me gusta, no hay mas explicación, y si me gusta a mi, porque ¿ les tiene que gustar a otros?... Me siento conforme hoy con lo que soy, pero mas feliz me siento con lo que seré. Por eso Princesas esta es una lucha continua, que dará frutos. Hoy fue un día normal para mi, almorcé y merendé. Ahora no quiero comer nada, me entro la culpa ... Debo confesarles mis princesas que hoy intente vomitar, pero me detuve le tengo miedo a hacerlo... Antes era por desperdiciar la comida, (habiendo tantos con hambre) Y ahora por miedo a tener miedo...
¿ Alguna lo hace? ¿ Se siente bien ?! ¿ Ayuda ? ¡
 Los mejores deseos y ÉXITOS para ustedes muñecas ♥

4 comentarios:

  1. Yo nunca lo hice y no quiero, pero cada vez que como me dan nauceas, (nosé por qué) y me cuesta mucho aguantar de no vomitar. :S
    Pero suerte a vos! si es lo que deseas probá y contame que tal así dejo de forzarme a no vomitar.
    Porque a mi en verdad quod me nutrit me destruit.

    ResponderEliminar
  2. Princesa hola!! como estas :)
    Yo solo lo eh intentado una vez pero la verdad soyy peesima para vomitar mi cuerpo no me deja! soy muy dura y no puedo por mas dedos q me meta :(
    por eso hago ayuno pero bueno como dice la princesa rocio si puedes y te sientes bien comentas la experiencia, te sigo leyendo bonita, suerte y animo y fuerza
    pd hoy luchamos por ser delagadas :)♥

    ResponderEliminar
  3. Yo lo hacía pero no te lo recomiendo princesa.
    Te vuelves obsesiva compulsiva, al principio lo hacía solo cuando comía de más pero creeme te dan unos antojos terribles, quieres devorar todo.
    Es mejor formarse el hábito de decir "no".
    Me dolia mucho la garganta, cuando comía o bebía algo sentía unas nauseas terribles (si! incluso agua), mis ojos estaban irritados pero lo peor fue la ansiedad, creo que me volví un poco paranoica, además de un sentimiento de culpa exagerado cuando no podía vomitar (cuando comía en casa de alguna amiga o en algun restaurante). Es algo realmente asqueroso, porfavor no lo hagas.
    Mejor sigue con tu dieta y ejercicios, aqui tienes el apoyo de nosotros (si! me incluyo, por error caí aquí y me gustó leerte)

    ResponderEliminar

Razones ♥