miércoles, 29 de junio de 2011

De mis adentros, para ustedes ...

¿ A quien quieres que vean tus amigos ? ¿ Tu familia ? ¿ Tu entorno ?
¿ A quien quieres que abrace tu chico? ¿ A quien quieres que admire la gente?
A vos. ¿ Verdad? o ¿ A una niña que dice ser vos, y es gorda? 
¿ o A una niña que SI sos vos, y es perfecta, delgada, sana y que se ama?
. . . Una niña, que usa ropa linda, aunque el habito no hace al monje, una niña segura de si misma, que ama la vida y a su cuerpo . . . Es ahora es YA el tiempo de cambio de progreso, no somos bulimicas, ni anorexicas , somos PERFECTAS, o por lo menos estamos en el camino hacia la perfección, Únicas. Y si nosotras estamos bien, el mundo esta bien, también. Eso lo aprendí de un Sabio Amigo, y quiero que ustedes no se lastimen, quiero que se superen, que dejen entrar a la vida a su vida. No existe nada mas verdadero que el amor, comencemos por ahí , el amor por nosotras mismas... 





Las quiere mucho, Valquiria.

3 comentarios:

  1. hola lindaa, me encanto leerte:)
    te sigoo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto lo que escribiste :)
    Linda espero qe estes super bien :D
    Un beso enormee y hablamos luego n.n

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! =) Gracias en vdd por tu tiempo!
    Me encanto la entrada pero realmente siento que es como un "esta vida no me gusta" o no se =( ...pero bueno es muy muy linda, en verdad y es 100 % razon!
    Bueno muñeca te sigo y muchas felicidades por tus 57, de apoco y lograras tu objetivo!
    Un beso ♥
    Te sigo! =D

    ResponderEliminar

Razones ♥