martes, 28 de junio de 2011

Dìa de peso.

 Princesas 
Hoy es mi día de peso. El martes la balanza indicaba los 59 kg, un kg menos. Pero esta semana fue muy difícil me arraigue a cambios bruscos y volví a la normalidad hice un viaje ... Ayer nada salio como yo quería, imposible evitar el café con mis amigos, y galletas dulces, en vez de la manzana triturada.  Me sentí muy mal, espero no haber aumentado.  Para no comer mas, me escribí en la muñeca 50 kg, que es a lo que quiero llegar. Anoche tenia mucha hambre y cada vez que lo miraba se me iba, impresionante, se los recomiendo a todas. Ahora voy a tomar una sopa muy liviana. Agua y una fruta, para pesarme a la noche. Las quiero princesas, es una semana de este blog, una semana de nuestra amistad... Y todo es posible

3 comentarios:

  1. Me ah encantado eso de escribirte en la muñeca el peso ideal pero eso te funciona por el gran poder de voluntad y de tu mente que vos tenes! Yo lo intentare a ver si me funciona! besoteS!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, el problema es si alguien me ve clavado en la muñeca eso xD
    Pero me lo voy a anotar en un lugar que pueda ver solo yo :D
    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. increible lo acabo de anotar!!! :)!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥