domingo, 26 de junio de 2011

Domingo GLOTÓN

No puede ser hoy almorcé como nunca, la ansiedad de toda la semana me atrapo por la espalda. Asado mas partido, mas descenso de River, igual a de alguna manera me siento triste, imposible evadir la mesa de mi familia. Voy a bailar un poco, moverme todo el tiempo. Ahora siento culpa.  Mas tarde voy a tomar un te de hierbas sin azúcar, mañana voy a ponerme en campaña. Una sopa de letras, colegio y leche descremada. Recuerdo nuevamente que el martes me voy a pesar, si no baje nada, espero mantener el peso yo creo que la ansiedad de hoy me va a llevar a pique.

Mis princesas , gracias por el apoyo... Voy a ser feliz porque es bueno para la salud. ♥

2 comentarios:

  1. Hola Linda :) que bueno que te alla gustado la dieta :) yo la comense hoy pero bueno... ai qedo. Me comi un jodido berlin xd jajaja la historia esta en mi blog xd!
    Prinz mucha mcuha fuerzaa para la semana y ojala que todo salga de maravilla!
    Bunoe un besote gigante y que estes super :D

    ResponderEliminar
  2. Hoy yo comi tambien mucho :S, en casa fue pastas mas partido, soy de river asi que terrible, despues vinieron amigos con alfajorcitos de maicena, y no quise levantar dudas y comi. desde el lunes comienzo a hacer mas actividad y dieta.
    los fines de semana me matan, subo mucho.
    Te deseo lo mejor, segui con tu meta hermosa, me encantaria ver como tu esfuerzo dan resultados!

    ResponderEliminar

Razones ♥