jueves, 30 de junio de 2011

Estoy Tan Can-sa-da !



Hola Princesas como va todo? Yo cansada, suturada. Maldito colegio que me tiene hasta la coronilla, quiero tirar todo por la borda!!!!!! Lo bueno es que salteo comidas, 

Hoy al plato :    - Taza de leche descremada con 1 de azúcar
                    - Una porción de tarta de Zapallos verdes. 
                                                  - Taza de leche descremada con 2 de azúcar y galletas de agua.

No pude evitar la merienda vino mi mejor amiga a casa ( que por cierto es una perfecta muñeca ) y mi mamà nos hizo la leche y no pude decir no. Ahora van 500 ml de Agua, me siento hinchada y gorda. Maldito invierno que termine la semana por favor no lo soporto,  quiero apuntarme al gym estoy estresada... 
Las quiero princesas les deseo suerte en su ultimo día de la semana :D 


1 comentario:

  1. Ojala pudiese ir como vos, voy a tener que seguir el ayuno hasta el domingo. Después me voy a inventar otra dieta haber si me trae mejores resultados.
    Te quiero, vas re bien, la comida, un problema menos, dedicate a la escuela.

    ResponderEliminar

Razones ♥