miércoles, 29 de junio de 2011

Gracias al cielo.

Valquiria:   Decime cuanto peso!
Mi hermana: 57 kg, estas re gorda.

Para ella estaba gorda, pero para mi el cielo se abría, no puedo creer que baje 2 kg!!! Valieron la pena esas noches de "gastritis" según mi princesa Vicky!!! Esas horas de ejercicios, es difícil bajar en invierno , pero yo pude, ahora esta semana voy a llevar un régimen mas apretado, menos menos, para que el Martes próximo, pueda sonreír nuevamente. El sol sale para mi Princesas, gracias por el apoyo, las sigo a todas porque todas estamos juntas en esto, ahora voy a dar una vuelta por sus paginas , quiero ver como van,
Les deseo de corazón lo mejor 


60 59 58 57 56 55 54 53 52 51 50 

4 comentarios:

  1. Te funciono lo de la gastritis que bien ;) La verdad que si es muy dificil ! bajar en invierno y mas porque las comidas son super caloricas! no hay nada cm el verano en el que una ensalada! sirve para estar bien todo el dia !
    Cuidate preciosa! cualquier ! cosita que necesite sabes donde encontrarme! bess!

    ResponderEliminar
  2. bienn hermosaa que gusto leer tu avance sigue asi tuu puedes :)!! pronto seras la que pese 50 :P!! animo y gusto, un abrazo linda♥

    ResponderEliminar
  3. Que genial :) !!!!!
    Me alegra que estés avanzando, ya me estás alcanzando xD jajaja.
    Ojala lleguemos juntas ♥
    Yo también te quiero, y en serio me alegra que te esté llendo bien.

    ResponderEliminar

Razones ♥