viernes, 24 de junio de 2011

Gracias Pablo Estèvez , resonó en lo mas profundo de mi...











                                         Cuando te odias
                                         me odias
                                        cuando te desprecias
                                        me desprecias
                                         por favor
                                         ámame .                   
                                                         Pablo Estèvez 



                                                                   

3 comentarios:

  1. Leí Pablo lo que me dejaste y hoy desayune almorze , compartí el mate con amigos, y merendé... Hice todo en regla... Quiero bajar unos kilos, nada mas, no se porque lo lleve tan lejos tan al extremo... Gracias por el apoyo, porque aun sin conocerme, sin ni siquiera saber quien soy me regalaste un verso, que como vos lo dijiste, resonó en lo mas profundo de mi y movió mi conciencia . Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola divina, yo no creo odiarme, es mas, intento quererme, y porque me quiero me cuido. Cuando me deje estar y engorde tanto, no significaba que me queria mas, todo lo contrario. La comida no es felicidad, aunque lo aparenta muy bien.
    Tratá de comer pero sano, que es lo que estabas haciendo.
    En vez de manteca, mermeladas light o yo uso tambien esos quesos untables light que tienen muy pocas calorias, con algunas galletas sin sabor a nada xD 5, mas no.
    Cafes o tes con mitad de leche descremada.
    Antes de almorzar tomate 1/2 litro de agua. Y cuida las porciones. Y si podés, preparate comidas vos, saludables, en internet vas a encontrar recetas :D
    Tenes que cenar temprano o no cenar, algun te y nada mas, porque ahi si engordas.
    Hace ejercicios acordes, sola en tu casa, en youtube hay videos de ejercicios, busca para lo que necesites, gluteos, caderas o piernas abdomen etc.
    Si no ingerís mas de 900 o 1000 calorias te va a ir bien, no te preocupes!!! :D 1/2 o hasta 1 Kg por semana seguro :D.

    Te deseo lo mejor, y manteneme al tanto de tus logros princesa!!! No decaigas.

    Si vas a comer hay muuuchas comidas ricas y saludables. Evita las grasas y azucar. Y vas a llegar

    ResponderEliminar
  3. Wow!! que maravilla!!! gracias Princesa Valquiria no sabes como sonríe mi corazón en este momento.

    Los seres humanos tenemos como misión entender que estamos unidos, estamos más vinculados de lo que creemos, por ejemplo: si tú sufres, todo el universo sufre, si pierdes la FE, el universo es más pobre, si tu cuerpo padece, padece también mi cuerpo, pero si tú te amas todo el universo es una sinfonía de elegancia y belleza, si tú te cuidas, me cuidas, si tienes FE, toda la creación es una danza de alegría. Si tú estas viva es porque el Universo te necesita.

    No me conoces no te conozco pero somos parte de una hermosa familia: Seres humanos, y si entre nosotros no nos cuidamos y amamos, entonces quién?

    Para darte gracias infinitas, este poema es para ti:


    "Si ocurre algo malo, ama para olvidar,
    si ocurre algo bueno,ama para celebrar
    y si no pasa nada, ama para que pase algo"

    ResponderEliminar

Razones ♥