lunes, 27 de junio de 2011

Lunes , veamos si funciona.

`Princesas! Hoy es lunes, y en unos instantes me voy al colegio...
Desayuno : leche descremada caliente con una cuchara de azúcar.
Almuerzo : No vuelvo a casa a si que me lo salteo, ojala no me inviten a comer mis compañeros.
Merienda: . . . . Regreso a las 7! tengo mucha tarea. ( Agua)
Cena: Una manzana o una verdura, triturada. ( Agua)

Tengo un problema. El sábado intente con el ayuno , ya saben pero no pude por mi Madre no me lo permitió. La panza me rugía! Y era obvio que por hambre aunque yo no la sentía, no les pasa? Espero que hoy no me pase, porque estoy con mis amigos en el colegio y saben algo de esto, pero no todo. Y se van a molestar, que puedo decir? Es por el frió ? Me duele la panza? Cuales son las respuestas que ustedes dan si encuentran en una situación asi? Gracias por ayudarme ♥

Termine de Leer, "El coronel no tiene quien le escriba"  De Gabriel Garcia Marquez... Fantástico.

3 comentarios:

  1. La mentira que digo siempre gastritis! que estas enferma ! ;) suerte! linda despues pasate a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por pasarte por mi blog, te sigo princesa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo diré que el fin de semana comi muchisimo y me descompuse xD
    (cosa que no está tan alejada de la realidad)
    Suerte, mañana te pesas no?
    Te deseo lo mejor de corazon hermosa!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥