jueves, 23 de junio de 2011

No se quien soy.


Soy como una burbuja. Me siento como una burbuja, frágil y que puede esfumarse en cualquier instante.

Hace unos meses, era una chica "normal"... Con mi pasión que son los libros, una lectora voraz. Mis amigos, mi colegio, mi familia, el grupo de teatro, mi cámara.... Si alguno de ellos viese este blog, y viera que quiero bajar de peso,( porque un día me desperté con la descabellada idea, de ser " perfecta" )me mataría. Si mi familia vería esto me juzgarían hasta que Gabriel Garcia Marquez vuelva a escribir 100 años de soledad. ( Un exelente e inolvidable libro) Quisiera hablar de mi, de lo que soy de lo que echo en mi vida... Princesas no me doy por vencida, todo lo que quiero puedo conseguirlo. ¿ Existe acaso un libro que me ayude a contar Calorías ?
Me desconozco... Valquiria. Valquiria. Las 7 princesas, tengo de cada una , algo...

2 comentarios:

  1. Yo estoy igual, aparento ser una persona totalmente diferente, rockera, inteligente, super segura de su cuerpo, la que todos los chicos miran, soy voluptuosa y no lo oculto xD, con escotes y ropa ajustada, tambien leo muchos libros^^ me gusta mucho Galeano ♥. Parezco una persona para nada superficial, voy a los comedores a ayudar a los chicos con la escuela a darles apoyo escolar.
    Y nose porqué siento esto, siempre lo sentí, soy la menos prejuiciosa, y porqué?, y no le puedo decir a nadie, solo mi novio sabe y una amiga, pero no saben de la obsesión que esto para mi.
    Suerte hermosa, que en este camino descubramos nuestra identidad

    ResponderEliminar
  2. Duele leer esta obsesión tuya por ser "perfecta" y más cuando ya lo eres pero no te quieres dar cuenta; voy a parafrasear uno de mis poemas y espero que eso resuene en lo más profundo de ti:

    Cuando te odias
    me odias
    cuando te desprecias
    me desprecias
    por favor
    ámame

    ResponderEliminar

Razones ♥