sábado, 25 de junio de 2011

Parece Fugaz


Mi día... Comencé con ayuno. 5oo ml de agua mineral. Nada raro, solo no quería sentarme a la mesa en el almuerzo porque me "dolía la panza" , no sentí hambre para nada. Estaba muy bien, termine mi trabajo de Biología, Sistema Circulatorio y baile un poco. Lleve mi día bien, a las 19:30 mi mamà advirtió que no comí nada, y me reprocho, me sirvió un tazón de te y pan con queso... A duras penas lo tome, leí en Internet que el ayuno de 12 horas, te ayuda a desintoxicarte, ayuda a que tus órganos del sistema a quedescansen. Y ademas te da paz, tenia planeado a las 22:00 hs. comer una manzana triturada, pero mi madre "lo arruino" el martes voy a pesarme después de una semana, y espero haber perdido algo, creo que me esforcé, estoy a full time con el colegio, es difícil salir a correr y hacer actividad física. Cuando termine esta próxima semana estresante voy a apuntarme al gym necesito modelarme, tengo 8 pantalones esperando por mi. Ahora voy a darle a 5oo ml mas, para terminar el día no quiero forzar a mis riñones. Les deseo lo mejor Princesas! Miles de besos y se puede... Ustedes me ensañaron que si! 
Buen fin de semana para todos , abracen a sus seres queridos que este frió esta terrible!

3 comentarios:

  1. Hola Hola :) Espero qe estes super!!
    Odio cuando las madres empisan con "Vas a comer¿?" "No has comido casi nada en el día" ... y blablablas asii.. que desagradable. jejejej :D
    Espero qe estes super :) & obvio te sigo :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero empezar el gym urgenteee, pero no tengo tiempo, mi novio dijo que me acompaña, y mi hermano también (tiene 18) quiero sacar musculos xD.
    Yo tengo un jean que me compre hace 2 años que nunca me entro, el día que me entre voy a ser tan feliz.
    Hace poco, un mes, me compre varios jeans, y ya me quedan grandes, odio los jeans sueltitos, me hacen ver mas gorda ¬¬
    jajaja no hay nada que me venga bien.
    yo me peso el lunes, y ojala no haya aumentado el finde. Con eso sería feliz.
    Suerte princesa, no te preocupes que estás haciendo las cosas bien, se constante :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Mas tierna mi vida! Graacias x tu comentario ! :) Tambien te sigo ♥

    ResponderEliminar

Razones ♥