miércoles, 22 de junio de 2011

Peso 59 kg & Mido 1,64

Baje un kilo desde la ultima vez que me pese.
 Recientemente he tomado conciencia de mi peso y entre a esto. Porque tengo muchas razones que me llevan a querer bajar de peso y verme bien. Sobre todo sentirme bien conmigo misma. Ahora estoy llevando una rutina de ejercicios ( en los ratos libres, bailo o en las mañanas desocupadas hago ejercicios) y anoto mi registro de comidas al día , tomo 2 litros de agua por día y trato de estar en movimiento siempre. Me voy a apuntar a un gym para modelar mi figura, ya que los rollitos y mis piernas me incomodan. Tengo pantalones  que ya no entran ( 7 u 8 )... Estoy reduciendo mis comidas y comiendo sano. Me pregunto que hacen ustedes princesas para llegar a  su meta ? y querer ser como quieren ? Se esfuerzan mucho ? Pasan hambre?. Es un muy difícil para mi, tener hambre y no hacer nada... Ya que soy principiante. Trate de saciar esa hambre con agua y frutas. Por ahora no surge otra idea en mi mente para ayudarme, quizás si ustedes quieran dármela. Les agradezco, voy a pesarme el próximo martes y quiero pesar menos.
Todos mis cariños para ustedes Lindas ♥

4 comentarios:

  1. Hola Princesa Valquiria, gracias por visitar mi blog y gracias por compartir conmigo tus impresiones de lo que allí ves :)

    Te mando un gran abrazo y seguimos leyéndonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo leyendo me encata lo que publicas

    ResponderEliminar
  3. yo al igual soy principiante, de hecho eh estado ayunando :) me siento bien por fortuna, me gusto le que publicaste de tus pasiones, lectura y tu alrededor, si mis amigos supieran que tambien estoy en esto me juzgarían y tal vez mi novio se molestaría demasiado.. por eso no se ni que publicar, no se ni que soy en verdad si la que esta aqui o la que fuera del blog es en verdad, trato de traer mi realidad al blog pero no puedo, da igual solo quiero bajar de peso, tomo agua, ayuno, la proxima quincena pagare mi gym, tambien bailo en mi cuarto jajaja :) total por ahora solo quiero adelgazar, mis preguntas son similares a las tuyas que mas se debe hacer.. :) saludos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que bueno que me hayas visto! :)
    Mirá nose si ya te hiciste el IMC ahi ya te vas a dar una idea de a donde queres llegar.
    Yo cuando comencé, lo hice con muuuucha ensalada, y la comia con unas galletas de esas que no tienen sabor a nada pero con la ensalada te llenaba y era rico.
    En internet busca recetas que hay muchos tipos de ensaladas ricas, y recetas de comidas con verduras.
    Y el hambre, con agua, 1/2 litro cuando tengo hambre, y si sigo con hambre a aguantar xD. Despues le agarras el gusto al hambre, sabes que significa que estas adelgazando ^^
    Mi primera meta fue 58 y me esforcé muchisimo, y lo logre, baje 11kg.
    Trato de no estar en casa, me levanto baño y salgo, salir a comprar ropa,mirar vidrieras, ir a la facultad y casa de amigos, todo en un día, con eso termino re cansada, con menos calorias y sin comida.
    Ahora volvi a tocar la guitarra, y la musica tambien, me hace olvidar el hambre.
    Te deseo lo mejor!!! Pesamos parecido, yo soy un poco mas alta, pero espero avancemos y lleguemos juntas a las metas!
    Besos princesa! no es imposible.

    ResponderEliminar

Razones ♥