miércoles, 13 de julio de 2011

1er día de Spinning


Princesas Hermosas Como están? Que tal su día? El mio:
CANSADOR
La clase en el gym, cansadora. Me quede toda mojada, cansada, fue de lo mejor. Estuve viendo a las chicas que están ahi conmigo que ya son mas cancheras en el tema, y tienen cuerpazos. Son preciosas, el entrenamiento es buenisimo. El profesor, es el novio de uno de mis mejores amigos, así que estuve re cómoda, la pase muy bien. Ya voy a hacer una entrada, contandole los beneficios de este entrenamiento.
 Voy a ir LUNES MIERCOLES Y VIERNES de 21:00 a 22:00 queda a 5 minutos en auto desde casa. Pero tengo planeado ir en mi bicicleta ya que el camino es muy lindo, voy a comenzar a estudiar mañana Matemáticas. Es una materia que tengo que preparar. Mañana veo a mi novio, a mis amigos. Voy a caminar, a pasar la tarde con ellos. Estoy feliz, contenta. Me espera un gran día. Estoy comiendo sano, hoy comí verduras hervidas, con pollo. Una pequeña parte, y después frutas. Ya no me siento tan culpable.
 Les deseo mucha suerte princesas, gracias por los consejos que me dejaron del agua la verdad que llevo hoy 3 litros!!! Un beso gigante Lindas ♥

Princesas no puedo entrar a sus Blog's porque tienen la seguridad de que es solo para adultos!!! Tendran que sacar esa seguridad (?) como las visito!!! Por dios Lindas.

5 comentarios:

  1. Muuy bien princesa :)
    Asi sin sentirte culpable ( o por lo menos , no tanto como otras veces)
    No te pases con el agua! Mas de 2 litros puede ser malo ! Ojo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! un súper primer día!
    Me alegra mucho que estés así de contenta, cuidándote y divirtiéndote.
    Un abrazo, feliz día! :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdad qe mas de dos litros puede ser malo... dicen qe mas de 3 litros al dia al tiempo pasa a ser "potomania" mania al agua .. algo asi vi en un reportaje cuando era mas chica !! espero qe estes super princss ♥

    ResponderEliminar
  4. ahi princesa que buen dia! me alegra sigue asi linda y pronto llegaras a tu meta :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Es delicioso hacer ejercicio!
    Me entusiasma leerte tan feliz.
    Se constante y pronto tendrás un hermoso cuerpo pero no se te olvide seguir con tu dieta, alimentate bien.
    Mi nutriologa me ha dicho que puedes tomar más de 2 litros, depende del ejercicio que hagas, es muy importante mantenerte hidratado.
    Yo tomaba 3 litros diarios; estaba dos y media horas en el gym.
    Nena echale ganas a matemáticas, suerte con eso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

Razones ♥