martes, 12 de julio de 2011

500 gr.

Princesas. Baje 500 gr. Estoy un poco triste porque es poco, pero feliz a la vez fue una semana muy movida re linda y tengo tiempo para seguir bajando. Estoy en 55,500 ... Mañana comienzo el GYM : spinning voy a ir con una amiga, son tres días a la semana 1 hora, me dijeron que es un buen ejercicio. Espero llegar a los 50 kg rápido! Quiero quiero quiero. Les mando un beso preciosas, Tengo una casi sonrisa :D

Intake :      
* 1 papa con queso / ensalada de tomate cebolla
*500 ml de agua
* Un vaso de chocolate sin azúcar
*500 ml de agua

/ 1 hr de caminata /

7 comentarios:

  1. Tratá de tomar más agua, porque sino para eliminar las toxinas tiene que hacer trabajo extra el hígado, y no puede cumplir su funcion de quemar grasas.
    no bajes los brazos, no es facil pero hay que ser constante
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Recien leo tu comentario, que lindo Salta! nunca fui, pero me encantaría hacerlo. Yo soy de Bs As.

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Tomando en cuenta que estás caminando ese tiempo, deberías tomar más agua, para evitar la deshidratación, y sí, está muy buenos tus tiempos de ejercicios (creo que yo debería seguir tu ejemplo =P)
    Sigue así, suerte ;)
    Bye

    ResponderEliminar
  4. ahi niña animo se que puedes chica. un besotee y si toma mas aguita es muy buena y ayuda muchaa.

    te felicito por esos 500 gramos!


    un beso!

    ResponderEliminar
  5. BUEN INTAKE!
    mira que si bajaste poco, vas a bajar mas mañana no? (: aparte BAJASTE! eso es lo que cuenta, mucha suerte en el GYM!

    cuidate mucho
    besos;*

    pd: te sigo, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. En lugar del chocolate incluye proteínas, veras que eso hace la diferencia y el spinning es muy bueno.
    Feliz día! un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡500 gr. está muy bien!
    Ya casi preciosa, falta menos.
    Ahora imagina cuando lleves unas cuantas semanas de spinning, tu casi sonrisa será una sonrisa completa.

    ResponderEliminar

Razones ♥