domingo, 31 de julio de 2011

¡De pie!

Princesas queridas, nuevamente estoy de pie. Dispuesta a comenzar de nuevo, gracias por leerme y darme los consejos de la entrada anterior que me ayudaron muchísimo. Hoy me siento mejor de ánimos, aunque quiero aislarme de todos los que me rodean, claro que de ustedes no! Les cuento que ayer fui al cumpleaños 30 de mi prima ,a un te, muy lindo, lleno de cosas ricas de tentaciones! Quería seguir un ayuno y no pude. Les paso mi intake de ayer.
D: Nada de nada
A: Nada de nada
                                           T: 4 galletas dulces, te sin azúcar y 3cupcake's
  C: tostadas twistos 

Niñas ¿tengo que sentirme culpable por comer frutas? En casa hay manzanas, mandarinas, bananas y peras. 
Hoy esta HELADO, hace un frió terrible. El invierno se esta haciendo notar.Ademas estoy indispuesta y me siento hinchadisima. Hace tiempo que no me subo a la balanza, tema para pensar. Y no tengo ganas de salir. de hacer nada. Hoy no almorcé pero no me resiste a un vaso de yogurt de frutilla con 5 galletas dulces.
Una mala noticia, El gym todo Agosto va a estar cerrado por vacaciones. Voy a tener que trabajar con los aparatos de mi casa.Quiero invertir esa plata, en algunas prendas que me quiero comprar. Estoy con muchos proyectos. Les mando FUERZAS a todas, y les agradezco infinitamente todo lo que me ayudan hermosas ♥




7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que ya estés mejor!! Gracias nena por pasarte por mi blog me hace sentir que no estoy sola :P

    Bueno nena, si, comprar cosas para sentirte bella es lo mejor que puedes hacer tambien puedes caminar mas, en clima frio caminar es mas rico :P

    ResponderEliminar
  2. Wow que lindo verte así, te noto mucho mejor.
    No te preocupess por las frutes, para que algo engorde tiene qe tener grasas o carbohidratos, te podes permitir todas las frutas que quieras (solo cuidate de las bananas, esas tienen bastantes calorías), hasta quizás adelgaces más por mantener el metabolismo activo, verduras también comé pero no de noche, gelatina, huevo duro(solo clara), son alimentos buenos para adelgazar.
    Estoy ansiosa por mañana lunes, agostoo!! en Septiembre espero todas estemos perfectas.
    Gracias por siempre estar :D Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estes mejooor :D

    Mmm lo de las frutas, hay personas a las que le hace bien y otras a las que no. Por lo menos, a mi tia le prohibieron comer frutas, pero mi nutricionista me dijo que entre mas comiera mejor.

    Tienes que ver que es mejor para ti :)

    Pero evita el banano, porque ese contiene bastantes calorias y tiene calorias que si no se consumen de una vez se convierten en grasa :)

    Un beso hermosa mucha fuerza ♥

    ResponderEliminar
  4. Me has sacado una enorme sonrisa, es lindo leerte así.
    Las frutas ayudan mucho, especialmente las manzanas (hasta en los dientes ayudan).
    No te peses si no te sientes comoda.
    Si vas a hacer ejercicio en casa te recomiendo que programes bien tu horario porque siempre terminamos postergandolo.
    Fuerza para tí también cariño.
    (¿te he dicho que me encanta tu blog? las imagenes siempre son de mi agrado y esas mujeres son tan hermosas!. También los pecesitos rojos)

    ResponderEliminar
  5. Linda no habia podido leer tu post anterior, pero me alegra que ya estes mejor y pues no te preocupes por lo de tus examenes, como tu misma lo dijiste en el otro trimestre recuperas esas calificaciones perdidas. Mucha suerte en todos tus proyectos (: y no pienses en qeu no va a haber este mes gym, mejor alegrate de toda esa linda ropa que te podras comprar.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo para bien no?
    te has levantado y de eso se trata, de aceptar los errores! y no te sientas mal por comer frutas, igual no tienen muchas calorias (:
    espero que te vaya genial con lo de el ejercicio, a mi me da pereza hacer en casa ajajaja xd

    te mando muchos besos y abrazos!
    cuidate mucho
    bye bye ;*

    AMO EL FRIO ! (':

    ResponderEliminar
  7. vas re bien! ademas no fue tanto lo qe te comiste te controlaste mucho n.n me alegro :D!!
    No linda no te sientas mal por comer fruta pero trata de comer antes de las 13h .. engorda menos pro lo qe tengo claro :D! asi qe tranquila n.n

    ResponderEliminar

Razones ♥