sábado, 9 de julio de 2011

Días de desesperación

AYER ni les cuento princesas, estuvo de terror. Amigas mas caminatas, mas comida, casa, comida, errores y  MIA que no pudo llegar intente vomitar todo lo del atracón y mi cuerpo es durisimo. Estuve casi 15 minutos, y fue al instante de dejar de comer. Mi madre me vio con los ojos rojos, llenos de lagrimas, mas el llanto que me producía verme estúpida y gorda. Me envió a dormir, pensé toda la noche en mi novio en como me vería hoy, hinchada, en mi verdadero amor que esta lejos. Me mate en un instante entera, me consumí en pensamientos. Hoy no quería comer, mi mama me obligo corte todo muy pequeño (pollo) y al puré lo pise mas y mas. Tarde 2 horas en tragarme todo, no quise ir al baño por MIA , mi experiencia fue horrible al ver que no podía vomitar. Estoy aquí en un rato me voy a ver a mi novio, lo siento raro tenso y frió que pasara , el mundo se me va cayendo pero yo no voy a caerme , esto es una lucha y yo voy a ganar.
FUERZA PARA TODAS, FUERZA PARA LAS QUE VAN BIEN, PARA LAS QUE VAN MAL QUE YO LAS ENTIENDO, PARA LAS DECISIONES CUALES QUIERAN QUE FUESEN HAYAN TOMADO, YO ESTOY AQUÍ CON USTEDES. TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS PRINCESAS ♥

7 comentarios:

  1. que feo princesa, pero a todas nos pasa, no sos la unica, lo bueno es que podes compartirlo y te podemos dar nuestro apoyo y aliento a seguir.
    No es nada sin solucion por suerte, solo hay que seguir ^^ Adelante princesa!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila cariño, días de ansiedad... pero no te desesperes.
    Cuando salgas con tus amigos diles que estas tratando de comer menos grasa o que quieres volverte vegetariana, que te apoyen y vayan a comer algo ligero.
    Y en tu casa intenta salir unas cuantas horas, cuando regreses dile a tu mamá que te invitaron a comer (cuentale con detalles "lo que comiste" para justificar que no comerás en casa).
    Eso siempre me funcionó.
    Cuando no puedas evitar comer, no juegues con Mia, mejor salta la cuerda por lo menos 10 minutos (¡es muy buen ejercicio!) y haz unas cuantas abdominales.

    Vamos princesa!!

    ResponderEliminar
  3. oh princess lo lamento mucho ya sabes yo stoy para ti como tu para mi, muchas gracias por entenderme y cero que ver nosotras podemos ok. nada ni nadie nos detendra.

    Te quiero (:

    ResponderEliminar
  4. Tranquila princesa, siempre hay dias malos, mejor piensa en que de volada lo repones.

    Y de Mia pues quiza solo es que tu cuerpo no esta acostumbrado y es mucho mejor! porque estopy segura de que no quedras que despeus cada qeu termines de coemr sientas unas ganas incontrolables de vomitar, creeme es horrible :L

    Mucha suerte cuando veas a tu novio...

    Y por cierto, me encantaria seguirte tambien pero se me esta trabando el blog >.< lo hago en cuanto se arregle.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Princesa tranquila 9.9 tienes que estar tranquila ya ¿? ! Linda! Muchos besotees! & qe te valla de maravilla ♥

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando (nos) atacan este tipo de episodios debemos pensar positivamente, porque o sino más te hundes, por lo mismo, hay que volver al control (aunque sea difícil)
    Ojala que tus días vayan mejor.
    Cuídate mucho
    Bye

    ResponderEliminar

Razones ♥