sábado, 2 de julio de 2011

Doble Ayuno _::_

Hola Mis princesas!
Ayer fue un día horrible, sin dormir bien, con mucho colegio en la cabeza, demasiado frio allá afuera, y llego la noche mi cuerpo no daba mas, si les contara todo lo que comí ayer, fue como un plan macabro de todas las personas que se cruzaron la comida estaba allí, a la alerta una vez mas no pude decir no... Pero puedo dar un paso mas y hacer ayuno doble no creen? Hoy y mañana. Y un poco de ejercicios, fue un gran descuido, el martes de nuevo la balanza y quiero sonreír... Ahora que tengo el autoestima por el peso, viendo a todas esas chicas lindas con sus fotos preciosas... Quiero ser mas de lo que soy porque yo puedo, claro que si y me estoy esforzando aunque muchas cosas se interpongan... Gracias por leerme princesas, y recuerden Suerte para estos días y para sus metas ♥

5 comentarios:

  1. Yo acabo de comer empanadas :S
    Esta semana me parece que no baje nada. Asi que el lunes voy a comenzar a hacer otro tipo de dieta, haber si me va mejor :/
    Vos siempre vas genial, no tenes nada de qe preocuparte. El martes vas a volver a sonreir!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tu meta princesa.
    & he tenido dias un poco dificiles...
    Pero se que todo estará bien...

    ResponderEliminar
  3. Me parece lo correcto, con dos días de ayuno bajas un día malo, aunque sé precavida luego al romper el ayuno, la mayoría de la gente no sabe cómo manejar eso y cae en la ansiedad y los atracones, cuídate eso.
    Ojala que te vaya bien con tu plan.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Linda! sisis doble ayuno perfecto plan :D! jijiji! espero e te valla exeleteee un besito enorme :D
    y te espero :) linda ♥

    ResponderEliminar
  5. suerte con la nueva dieta de hoy o tu ayuno lo que sientas que te favorezca mas hermosa, te sigo leyendo y deseo que pronto llegues a tu meta :)!!! suerte y un abrazoo linda♥

    ResponderEliminar

Razones ♥