lunes, 18 de julio de 2011

Estos días...


Princesas Queridas :
Disculpen por no actualizar, no tuve mucho tiempo de entrar en la computadora. Y cuando lo hacia algunos de sus blog's estaban   prohibidos . Pero bueno, les cuento que esta semana fue caótica, comí comí, falte al gym, depresión, me miraba, escuchaba voces internas que me tiraron para abajo y esas mismas voces me levantaron, fui a comprarme unas remeras, me hice la francesita ( una amiga capisima me la hizo ) y hoy retome el gym. Lei , ( Eduardo Galeano) , vi a mi novio, mañana viaja! lo pierdo por una semanas, mejor necesito espacio mucho espacio para mi y volví con mi registro de comidas. No pienso pesarme hasta la próxima semana, o si me agarra la locura uno de estos días, seguro estoy en los 300 kg :/ .  En resumen, me encuentro bien, tranquila disfrutando de estos dias cálidos a pesar del invierno. 

Intake:
                  Desayuno: Nada ( No me gusta desayunar)
                         Almuerzo: Arroz con perejil /  suprema de pollo
Media tarde:   500 ml de Agua           
Merienda:  Nada ( se me paso up's)  
Mas tarde: Clase de Spinning ( 1 hora) 1 litro deAgua
Cena: 500ml De agua / 1 taza de ensalada de frutas.
Ahora voy a leerlas a todas hermosas , les deseo lo mejor para esta semana, todo mi amor para ustedes ♥

5 comentarios:

  1. Me encantaria tener tu intake <3! seria genial jaja pero no sirvo para comer taaaan poco xd jajaja Un beso gigante lidna hablasmo tq ♥

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana fue algo caótico para muchas, me incluyo pero creo ya todo vuelve a la normalidad.
    Ánimo! disfruta de tiempo para ti! un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. El intake de hoy estuvo muy bien, te restringiste bastante veo, espero te recuperes del finde.
    Por mi parte fue mi primer finde que me pude controlar, asi que eso creo fue fundamental para levantar mi ánimo.
    Cuál libro estás leyendo?
    Ahora que tu novio se fue vas a poder recuperar tu tiempo para vos, cuidarte y recuperarte.
    Te deseo lo mejor con la balanza, enserio, me alegraría saber que avanzas
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh! pobre! por cuanto time se va? bueno si tienes time para ti esta bien disfruta mi niña y vuelve al gym. (: es buenisimo. un besoooo ya se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  5. Bieeen!llevar un registro con lo que consumes te permite ! no pasarte de lo planeado!Un besote! preciosa! todo mi amor para vos tambien!

    ResponderEliminar

Razones ♥