jueves, 21 de julio de 2011

Estoy sola.

Princesas , no estoy muy bien que digamos. Ayer día del amigo, no hice nada todos los planes se rompieron es algo de lo que no quiero hablar... Me encuentro sola, estoy sola. Estas semanas vi que no tengo amigos, que esa palabra es grande como dice mi Mama, son compañeros de farra o lo que sea . Las tengo a ustedes que me siguen y me ayudan con sus palabras y les agradezco. Estoy realmente bajoneada. Odio saber que son todos competitivos y envidiosos siempre de alguna manera ( "mis amigos") . Me siento gorda, me va muy bien con matemáticas la profesora que me prepara me dijo que voy avanzando mucho con los polinomios. Me siento gorda. Hoy estuve en casa, en la profesora, acomode mi armario. Guarde ropa que ya no quiero y me probé otras. Me siento gorda. Mañana voy a spinning, mi ultima clase fue el lunes, ya veran no fui ayer porque tenia una gran juntada. JA. Me siento gorda. Las quiero y a ustedes si les deseo lo mejor. En realidad a todos, la vida viene y va uno nunca sabe las vueltas que puede dar.
   Intake   :
D: -----------------
A: 2 porciones de Pizza.
M: Taza de Leche descremada sin azúcar con dos tortillas
C: -----------------
Agua: 1litro / Sin ejercicios Físicos.
Y masomenos mi Intake. Igual todo para el carajo.
Espero que estén muy bien! Princesas gracias por formar parte de mis días! Son geniales ♥

5 comentarios:

  1. Ánimo!, con la edad a veces somos muy volubles.
    A veces las cosas no salen como quisiéramos...piénsalo bien seguramente hay alguien al que si puedas darle el título de amigo y si no es así seguramente pronto conocerás a alguien que si lo sea.
    No te repitas que te sientes gorda, recuerda nuestra mente es nuestro mayor amigo o enemigo.
    Mejor repite que estas maravillosa.
    Comes muy bien y haces ejercicio así que tranquila
    Te mando un abrazo, mucha fuerza y ánimo! :D

    ResponderEliminar
  2. ahi no princesas no t sientas mal ok! sabs que siempre podras contar conmigo! (: y tienes que sentir bien contigo y tener animo para que puedas llegar a tu metaa! animooo si aqui todas nos apoyamos :D

    ResponderEliminar
  3. Es feo eso, pero por suerte te diste cuenta ahora, temprano, y tenes tiempo para buscar amigos de verdad. No estés mal, las cosas son así, hay que seguir, estoy acá si me necesitas.
    Creo que mi msn anda mal, me voy a tener qe hacer otro creo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el dia del amigo! felicidades (: bueno ahora te diste cuanta de que no cuentas con amigos de verdad, y MEJOR! puedes buscar a unos de verdad, asi que no te sientas mal, es mejor estar sola que mal acompañada! (:
    vamos no te sientas mal, todo mejorara ya lo veras!
    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  5. Hola Vida yo tambien pase el Dia del amigo sola! enrealidad con mi novio que nada que ver obvio me gustaria tener una amiga y todo eso contarle mis cosas , cosas que no se le cuenta a un novio. El dia del amigo no fue como otros años , fue un dia mas . Te dejo mi msn si queres hablamos por chat.
    Perfeccionandome@hotmail.com

    ResponderEliminar

Razones ♥