miércoles, 20 de julio de 2011

¡Feliz Dìa del Amigo!


Princesas hoy en Argentina se celebra el día del Amigo! Y yo les quiero desear a ustedes un ;
FELIZ DÍA ! Porque ustedes son mis amigas, están con sus consejos cuando mas las necesito ♥
Estén en el país que estén  Les mando un beso gigante y un abrazo! Son geniales, también les quiero mandar un beso a todas porque mañana se cumple Un mes de este blog ! Un mes de todo esto y eso me hace muy feliz...Porque conocí a muchas princesas y a un amigo Paul! Gracias por seguirme y compartir algo de ustedes siempre conmigo...
Estoy contenta hoy estudie matemáticas 2 hrs y media. Polinomios. Vinieron tíos A casa. Conocí a un primo muy buena onda, y comí chocolates ( bocaditos pequeños con dulce de leche : 3 )que  mama me regalo. A la mañana una porción de tarta de zapallito verde/ 500 ml de Agua. Y una taza de leche descremada con te verde, me gusta la mezcla. Sin azúcar. Ahora nada nada nada, mis amigas me van a venir a buscar dentro de una hora para que vamos a "comer" No se niñas  de alguna manera lo voy a controlar quizas coma muy poco, en la casa de una de ellas siempre lo hice a si que no va a parecer raro. Las quiero y les deseo lo mejor para hoy y siempre preciosas ♥

Pd: ¿Donde puedo cambiar mi fecha de nacimiento en este blog? No recuerdo haberla puesto, pero por si acaso es que sigo sin acceder a algunos de sus Blog's.

6 comentarios:

  1. feliz dia para ti tambien :D nenaa en mi pais (Peru) ya se celebro igual hice una entrada saludandolas :) asi que feliz Diaa y que bueno d tu primo buena ondaa ;) ahi nenaa t m cuidas♥ besos

    ResponderEliminar
  2. Linda feliz dia apra ti tambien :D espero qe ests super y qe te alla ido super jiji :) Un besito grande grande :D

    ResponderEliminar
  3. TE SIGOO!!! FELIZ MES AL BLOG!!
    Y DIA DEL AMIGOOO

    ME ENCANTO TU BLOG, =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz día! y feliz aniversario!
    Diviértete!
    Lo de la fecha de cumple supongo que es en la cuenta de correo, cuando la diste de alta.
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es verte contenta!
    Terrible es lo de comidas con amigas, yo en toda la semana tengo reuniones y si no hay comida hay alcohol. Voy a terminar redonda en estas vacaciones xD
    Ojala vos puedas comer poco.
    Te quiero ♥
    rocio___92@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  6. feliz día a ti también (L que tengas un lindo día, un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Razones ♥