miércoles, 27 de julio de 2011

Jueves y Viernes de EVALUACIONES.

Princesas, estoy de nuevo con el colegio a full. Paso a dejarles un beso a todas, y a darles las gracias por el apoyo que me dieron cuando le conté lo sucedido con Mia. Las quiero, las quiero, todo marcha muy bien solo que estoy muy cansada por todo lo que hago, estoy desgastada. Espero que a ustedes les vaya muy bien. Después que pasen estos días malditos voy a volver a escribirles , y ver como andan?. Fuerzas para todas.

Mensajes para Princesas Dana y Valesita ♥ Que no les puedo firmar ni entrar a sus blog's.
Princesa Dana! Que siempre me lees, y yo no puedo firmarte te deje aqui mi firma!Perdon es que sigo sin poder acceder, aunque hoy tuve un golpe de suerte con Moxilla.
pirncesa hermosa gracias por tan buen consejo :D te agradezco muy sabias tus palabras;! entre a tu blog por otro servidor que dificilisimo se me hace firmarte esto anda re lento! no se si te llegara prinn ya quedesde el google no me permiten por la edaD :/ y bueno que mas da ya estoy aqui:D lei tus entradas anteriores y te mando fuerzas ! para tu trabajo, muy bien que no dejes que nadie te quite la respiración menos tu jefe.!y para que recuperes el amor por vos misma, vamos que se puede♥ nada esta perdido si? como vos lo dijiste por un dia mas de sueños, te quiero!!!!

Para Princesa Valesita! Tengo el mismo problema que con Dana :(
Princesa Linda! me alegra que hayas pasado el reto de la comida china, que voluntad, en mi caso es imposible hacerlo ya que no puedo hay veces tirarla... es mejor decir NO aunque se la presion de la obligacion:( Te mando fuerzas para tus ejercisios y espero que te levanten el animo no hay nada mejor! gracias por tu consejo de la amistad, espero que el comentario se publique o voy a tener que publicarlo en mi pagina:( malisimo lo mio con la edad y con google que no me deja acceder. Te mando un beso gigante♥ gracias por todo...!

3 comentarios:

  1. Hola hermosa te deseo lo mejor ♥
    Y espero verte pronto por aqui :)

    ResponderEliminar
  2. Princesa mucha suerte con tus evaluaciones, vas a ver que cuando terminen estarás muchísimo mas relajada(: un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu mensaje, tus palabras me caen súper bien hoy. Espero que el problema para entrar a mi blog se pueda solucionar :(
    Deseo que todo te vaya súper bien en el colegio y que pronto estés acá contándonos como te va.
    Ánimo! no dejes que el estrés de la escuela afecte tu dieta :D
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Razones ♥