viernes, 29 de julio de 2011

Maldita GORDA.

Viernes 29 de Julio de 2011
7:00 Am Suena el despertador y me levanto de la cama. Feliz plena, trato de pisar con el pie derecho, es mi prioridad a la mañana, soy muy supersticiosa . Busco y busco ropa,( voy a un colegio sin uniforme, donde la igualdad y la democracia son nuestros lemas) me cambio y voy hacia el espejo. Y veo a una niña GORDA, a una maldita gorda. El pantalón me quedaba horrible, las piernas gordas, la polera me resaltaba la papada.  El buzo entallado hermoso no era nada en mi. Trate de no pensar, en no desanimarme, suelto mi cabello , me peino y zas! era un león, todo el pelo erizado asqueroso. ruludo, sin definirse. Maldita. Busque mis zapatillas, lo único bien que tenia. Volví a mirarme al espejo, pensé en entrar al colegio ( el secundario de la univerdad provincial) y que todos me vean así, gorda, hinchada, en mi novio. Mas en su perfecta amiga que es una muñeca y en mi, que no me merecía estar con el. No pude niñas, no pude ir al colegio, hoy tenia dos exámenes, de materias importantes. Evaluación y formulación de Proyectos y Acceso a la información. Esas notas eran super importantes para mi libreta de calificaciones, y yo falte. Decidí faltar por lo mal y fea que me veía. Ahora voy a tener malas notas, nunca tuve malas notas, a esta altura del año,en materias tan lindas como esas, en las que me desvele estudiando, me prive de todo por estudiar... no puede ser me decepcione a mi misma, no aguanto, es algo dentro de mi que me dice no salgas a la calle porque te ves mal, te ves fea ( no solo me dice gorda) trata la voz de advertirme que estoy haciendo mal, que digo. Es una voz contra otra, la de mi razón y pareciera que esta es la de mi corazón, o a la inversa , quizás. Me puse de nuevo en pijama , abrí la ventana la mañana gris entraba , me dormí llorando.Porque toda esta semana  comí muchísimo, me pase fui gula, la pase muy mal... Después de no saber nada de mi vida, mi mama entro en la habitación y se quedo como 2 horas gritando, insultándome diciéndome de todo por faltar al colegio, por no cumplir con mis responsabilidades , me humillo, diciéndome que no me va a dejar ir al gimnasio porque estoy muy distraída en mi y no en el colegio. ( Niñas esta semana ni me acerque al gym por estudiar estas materias, que ni siquiera me presente a rendir) En ese momento no lo entendí, pero ahora se que lo hace porque me quiere y quiere que sea alguien en la vida. Ademas porque tengo el ejemplo de mis hermanos mayores, una hermana perfecta que esta en el ultimo semestre de medicina. Y un hermano que ya trabaja como Contador, los dos muy inteligentes, a los que admiro pero también tienen sus cosas malas. Yo siempre soy la vaga, la mala,la que lee mucho y se pasa de loca, la que tuvo que sacrificar su sueño del taller de teatro porque a ella le parecia absurdo, la de amigos malos, la de ideas revolucionarias para mi mama, ella es una persona muy histérica que no controla emociones. Hoy, esta siendo un día horrible, el peor de todos quizás. No tengo ganas de comer aunque ya comí (  pollo con sala y fideo a la manteca ), no tengo ganas de atender el teléfono, mis amigos llaman como locos. No tengo ganas de leer, no tengo ganas de ver a nadie, estoy tomando y tomando agua. Tengo ganas de estudiar, de ir al colegio. Tengo ganas de leerlas a ustedes, porque si ustedes son parte de mi vida hoy, comparto con ustedes muchísimas cosas, me escuchan y son las únicas en las que puedo desahogarme y contarles esto. Odio mi panza hinchada, no quiero verme así, no me gusta. Parece que la comida es mas fuerte que yo, hasta una galleta es mas fuerte que este ser que evoluciono millones de años para estar aquí, de este ser que siente ama, piensa tiene conocimientos. Me siento en la deriva niñas. Ya no me gusta nada de mi ropa que me queda todo apretado. No se si mi mama va a dejar que siga yendo al gym. No se si mis amigos y mi novio se van a enojar conmigo por faltar a esos exámenes, por tener malas notas. Porque también tengo malas notas en matemáticas, nada en eso me funciono. Estoy distorsionada, perdida. Me falta todo en la vida, se que hay cosas peores, pero esto es lo peor que me puede estar pasando ami, estoy decepcionada de mi misma. 15:06 PM No se que paso conmigo estos últimos meses, no me encuentro en mi, No encuentro a la que yo era, quizás crecí, quizás cambie. No se que pasa, solo no quiero estar así, prometo amigas estudiar y ser mejor para el próximo trimestre. Tal vez ahora el vaso rebalso , tal vez tenia que pasar esto por algo en la vida, no hay mal que por bien no venga. Quizás hoy me dirigía al colegio y sufría un accidente de transito, me disparaban , me asaltaban me caía de las escaleras, no se no se, están son las cosas que me digo para consolarme. Estas simples cosas que uso para perdonarme, estoy harta de postergar cosas, de no hacer lo suficiente por mi. Necesito fuerzas y todas ustedes me las dan. Gracias por leerme, por escucharme, y por ayudarme en este camino. Se que hoy estoy desesperada, pero como dice Coelho, dios nos da junto al sol todas las mañanas una nueva oportunidad para comenzar y confió en mañana. Le tengo Fe.

5 comentarios:

  1. hermosa :(

    Mira, la proxima vez que te sientas asi. Volteate, dale la espalda al espejo. Piensa lo mal que te sentiras si no vas! Porque nena, no es solo ser las mas bonitas, sino tambien las mas inteligentes. Lo de adelgazar es poco a poco pero lo de estudiar es con esfuerzo y todos los dias.

    Lo de la comida se puede arreglar. Obviamente no es mas fuerte que tu. Cierra los ojos y dile a tu cabeza que SI eres mas fuerte y a tu estomago que se calme. Eres la dueña de tu hambre, eres la dueña de tus pensamientos.

    Respira, sonrie.

    Todo estará mejor mañana.Confia en la mañana.

    Un beso hermosa, cuidate.
    Y sabes que estoy aqui para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Ya se acerca agosto, un nuevo mes para ser mejores, yo me estoy super dejando estar, me la paso comiendo que no te das una idea.

    Todo es tan dificil, yo siento lo mismo y creo que todas, te desorienta te confunde, no dejes que te haga eso. Cambia la ropa, ponete ropa que te beneficie, siempre hay algo que resalte lo lindo en vos y oculte los defectos por ahora hasta que seas perfecta.
    No te encierres, te quiere atrapar. Sali, vas a ver que te pones de buen humor con amigos, se que no tenes ganas de nada, porque yo tmpoco, pero sali y vas a ver que todo no es como parece. Y sino volves a tu casa xD pero intentá, arriesgate, si el espejo no te muestra lo que queres, no lo mires. Maquillate ponete linda.
    No dejes que te frene, que te robe la vida.
    Por favor.
    Querete, sos hermosa.
    Si queres hablar contá conmigo
    Te quiero, y quiero que estés bien.
    Nose si te das cuenta de todo lo que avanzaste, todos tus logros, bajaste muchisimo en poco tiempo, no te dejes engañar por ana.
    Que no te ultilice. Vos la tenes que utilizar

    ResponderEliminar
  3. HOLA! HAY CARRERA EN MI BLOG

    PARA APUNTARTE:

    - Nick:
    - Blog u otro cualquier sitio mio:
    - Edad:
    - Peso que quiero perder en una semana (uno realista):

    Pasate! Y perdona por no poner un comentario normal xD

    ResponderEliminar
  4. Linda! tranquila, son dias qe todos tenemos, lo unico malo en realidad es lo de los examenes, pero consiguete un ceertificado medico! qisas te perdonan la falta y podes dar los exmanes :D! asiq e tranquila!

    No eres nada de lo qe dices, son dias de merda qe derrepente toda tenemos y nos odiamos, pero en el fondo todas somos bonitas :) !! asi qe animo linda y arribaa :D!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esos días son horribles!
    pero lo mejor que puedes hacer es no escucharte a tí misma, piensa; voy a ir a la escuela y ponte a escuchar música a todo volumen y distraerte mientras te arreglas, ni te veas en el espejo.
    Nosotros somos nuestros peores enemigos, a veces hay que morderse la lengua y seguir.
    No te preocupes, encontrarás la forma de reponer esas materias.
    Eres maravillosa y por lo visto con grandes planes para el futuro (¡si! a veces estas tan entusiasta y tienes ideas tan concretas que digo woow esta niña si va a lograr mucho)
    no decaigas princesa, no tengas esos pensamientos suicidas... se que es difícil y más cuando has tenido un mal día pero la única persona que estará a tu lado el resto de tu vida eres tu y necesitas conocerte y aprender a motivarte.
    Vamos! es hora de levantarse, mandar todos esos pensamientos lejos.
    Dicen que lo contrario del éxito no es el fracaso porque todos alguna vez pasamos por eso, algún día estaremos en el suelo... lo contrario del éxito es el conformismo y mediocridad, es quedarnos tirados junto a toda esa basura sabiendo lo que somos capaces de hacer.
    Vamos Valquiria :) yo confío en tí.

    ResponderEliminar

Razones ♥