viernes, 8 de julio de 2011

Testimonio sobre MÍA.

Mis princesas queridas... Millones de gracias por el Aliento de la entrada anterior... Son geniales ♥ Me ayudaron a pensar y a darme cuenta de como son y tienen que ser las cosas. Me siento muy bien, estoy disfrutando de todo esto. Nunca pensé que llegaría a tener tan buen vinculo con todas ustedes, eso me alegra porque es algo que no encuentro en ningún lugar ... Escribir en este blog y compartir con ustedes es una hermosa idea. Las quiero, mucho mucho!!! Quiero mandar mis mas grandes cariños a nuestra Princesa Rocio, paso por un momento horrible y quiero que sepa que TODAS la apoyamos :) Desde aquí para todas las mas infinitas fuerzas...
Lo que voy a compartir con ustedes es un testimonio de La princesa Elena... estuve pensando en dejar entrar a MÍA a mi vida... Espero que todas puedan entender que siento miedo... de alguna manera. No se. 
Para Valquiria
De Princesa Elena:
Yo lo hacía pero no te lo recomiendo princesa.
Te vuelves obsesiva compulsiva, al principio lo hacía solo cuando comía de más pero creeme te dan unos antojos terribles, quieres devorar todo. 
Es mejor formarse el hábito de decir "no".
Me dolia mucho la garganta, cuando comía o bebía algo sentía unas nauseas terribles (si! incluso agua), mis ojos estaban irritados pero lo peor fue la ansiedad, creo que me volví un poco paranoica, además de un sentimiento de culpa exagerado cuando no podía vomitar (cuando comía en casa de alguna amiga o en algun restaurante). Es algo realmente asqueroso, porfavor no lo hagas.
Mejor sigue con tu dieta y ejercicios, aqui tienes el apoyo de nosotros (si! me incluyo, por error caí aquí y me gustó leerte)

7 comentarios:

  1. Gracias por el aguante, ya está todo mejor por suerte, mi hermano ya habla por lo menos, y hoy jodimos un rato. Ya empecé mis vacaciones asi que no siento tanta ansiedad y espero poder seguir bajando de peso.
    Es horrible todo lo que cuenta la princesa, yo sinceramente no lo haría por atracones, si me mandé la cagada ya está, soy responsable de mis actos, haré ejercicio o lo que fuere, y aprenderé de mis errores, es la única manera e avanzar, no hay soluciones mágicas, todo requiere esfuerzo, Ana es eso, mucha fuerza y voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tan excelente testimonio. Muy claro y sincero.
    Seguir una dieta y ejercicios es lo mejor :D
    Un abrazo para ti, P. Elena y P. Rocio!

    ResponderEliminar
  3. HOOOOLAA niña lindaa!!! oye si mejhor di no acabo de pasar por dos situaciones con mia y de verdad no es nada agradable!! :( senti culpa y decidi hablar con mía!!! me senti mejor en ese momento pero no lo quiero volver hacer ODIOO!! DE VERDAD ODIOO vomit..r! :( prefiero el no, pero en algunas ocasiones con amigos, o mi novio no puedo decir noo!! :( tengo q encontrar alguna solución a las compañias, mientras tanto linda mejor digamos no!! :) Te mando un abrazote se q puedes bonita :)! saludos

    ResponderEliminar
  4. Linda que buenno qe estes de lo mejor :) !!
    & pues bueno el testimonio es muy bonito, ademas entiendo pq soy ana y mia desde siempre y bueno es verdad todo lo que dice! ... NO lo hagan porfavor! x3... Yo siempre recomiendo no ocupar mucho a mía pues porque yo si lo hago y aunqe he tratado de dejarlo, pues no, no puedo :/.... Linda ♥ ! Un Besito enorme! & Muchasima Suertee!

    ResponderEliminar
  5. Vamos nena!...dale para adelante ... mucha mia hace daño... yo que te puedo decir soy una maldita enferm y no me enorgullece, pero llega un momento en qeu lo haces por placer... suena enfermo pero cierto!
    Animo... te lo digo yo no caigas en esto! alejate lo mas que puedas .
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Mia es el último recurso princesa, se encuentra en la orilla y estando ahí en muy fácil caer al vacío.
    Antes de llegar a eso hay muchas maneras de lidiar con Ana.

    ResponderEliminar

Razones ♥