sábado, 23 de julio de 2011

Troain Bellisario : Mi thinspo









Princesas les dejo unas fotos de mi thinspo ademas de ser una buena actriz es perfecta o no?
Gracias por todo su apoyo en el post anterior, y todas tienen razón, la pensé muy bien y ahora la soledad es muy buena amiga el tiempo dirá quienes son los verdaderos amigos. Todas me ayudaron les agradezco que ustedes estén cuando yo las necesito. Tengo una duda gigante, en el gym peso 57.100 Kg ( Zapatillas altas, calsa, dos remeras y un buzo de hilo pesado)Y en casa peso 55 Kg ( ropa interior) ... No se si andan mal las balanzas o hay diferencia voy a pesarme en el gym y en casa con la misma ropa el lunes para descubrir la verdad, no me quiero hacer ilusiones porque 55 kg es la meta que quiero ahora! Aunque yo me veo mucho mejor...
Les mando fuerza, y si Troain no se rindió nosotras tampoco!!!! Las quiero Princesas

8 comentarios:

  1. Princesa Dana! Que siempre me lees, y yo no puedo firmarte te deje aqui mi firma!Perdon es que sigo sin poder acceder, aunque hoy tuve un golpe de suerte con Moxilla.
    pirncesa hermosa gracias por tan buen consejo :D te agradezco muy sabias tus palabras;! entre a tu blog por otro servidor que dificilisimo se me hace firmarte esto anda re lento! no se si te llegara prinn ya quedesde el google no me permiten por la edaD :/ y bueno que mas da ya estoy aqui:D lei tus entradas anteriores y te mando fuerzas ! para tu trabajo, muy bien que no dejes que nadie te quite la respiración menos tu jefe.!y para que recuperes el amor por vos misma, vamos que se puede♥ nada esta perdido si? como vos lo dijiste por un dia mas de sueños, te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para Princesa Valesita! Tengo el mismo problema que con Dana :(
    Princesa Linda! me alegra que hayas pasado el reto de la comida china, que voluntad, en mi caso es imposible hacerlo ya que no puedo hay veces tirarla... es mejor decir NO aunque se la presion de la obligacion:( Te mando fuerzas para tus ejercisios y espero que te levanten el animo no hay nada mejor! gracias por tu consejo de la amistad, espero que el comentario se publique o voy a tener que publicarlo en mi pagina:( malisimo lo mio con la edad y con google que no me deja acceder. Te mando un beso gigante♥ gracias por todo...!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa! Soy de La Riojaa XD, bueno si estamos lejos :( ( Mierdaaa) Pero somos del mismo paisss, :) me alegro de que ya estes Mejor ! Ya te acepte en el msn. Un re besooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :) Primera vez que me paso y me gusta mucho tu blog :)

    No creo q esten mal las balanzas lo que pasa es que la ropa pesa mas de lo que te imaginas :|
    Lo descubri la semana pasada. Pese 2 kg menos sin ropa!
    Y no era mucha.

    En fin nena, te deseo la mejor de la suerte y si es percecta ella! Me gusta mucho.

    Un beso hermosa, te sigo ;)
    Te espero por mi mundo. :)

    ResponderEliminar
  5. Linda! cuando te pesas con ropa debes quitarle como un kilo masomenos! puede ser qe estes serca de los 55 o quias hasta en los 55 :) !! pesate desnuda, es mejor jiji ! aunqe bueno en el gym no se peude jijixd ya linda qe estes bien un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. aww, esta hermosa enserio! la amee, se ve UFFF, perfecta! :')
    bueno ya veras que no estas sola, cuentas conmigo!

    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar
  7. Linda que bueno que cada vez bajes mas de peso, en serio me da mucho gusto ver que estas tan bien (:
    No es bueno pesarte con ropa, suele ser muy engañoso porque unas prensas pesan mucho mas que otras, mejor confia en la bascula de tu casa. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es normal la diferencia de 2 kilos cuando nos pesamos con ropa de calle y después pesarnos en casa con ropa ligera, a mi me pasa igual así que tranquila :D
    Vas muy bien! ánimo y gracias por tus palabras!
    un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Razones ♥