martes, 12 de julio de 2011

Un lunes Genial.

Princesas!!! Hermosas como están? El lunes fue genial. A la mañana salí con una amiga al centro de la ciudad a buscar un GYM , a comprar cosas, caminamos Muchísimo. Helado. Caminamos. 
Llegue a casa y " Ya comí en una confitería" Mentira piadosa a mi Mama.
Baile + Baile + Baile 
Mas tarde...  18:00 Hr:
Me reencontré con dos amigas que no veía hace tiempo,  anduvimos en bicicleta 1 :30 hr , hablando de todo lo que nos paso, fue muy lindo... Por la ruta mirando el anochecer y el campo.


Estaba perfecta me sentía muy bien. Super liviana... Hasta que llegamos a su casa ( son hnas) y tomamos café  claro sin azúcar, pero con una medialuna y una rebanada de pan... Ouch! El pan, lo evito siempre. 
A la noche el inolvidable Partido de Argentina vs Costa Rica. No soy futbolera, pienso que es de lo peor, pero cuando veo que esta en juego la "nacionalidad" me sale el corazón...


Estuvo fantástico el partido!!! 3 a O , ganamos y clasificamos a cuartos de finales para la copa América!
Pero, 5cm de carne roja asada y una papa con cascara hervida, entraron a mi boca. 1 2 3 4 5 6 vasos de agua, me sentía muy mal... Iba  bien. Paso rápido, tenia sueño y mi mama paso a buscarme , llegue a casa dormí  dormí como un ángel! Esta mañana no pude despertarme para ir a comer con mis abuelos afuera, mi hermana mas chica fue. Me la perdí. 
Princesas les deseo suerte, y les mando felicidad!!! Hermosas.

Hoy a la noche es día de BALANZA. 

2 comentarios:

  1. Sigue disfrutando mucho de tus vacaciones!
    Felicidades por el partido :D yo tampoco soy de futbol pero en esos partidos hago la excepción xD
    Con un poco de ejercicio y veras como solucionas lo de la papa de la noche :D
    Andar en bicicleta es lo máximo!
    Feliz día! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso día, ni te preocupes por la comida!
    Suerte hoy con la balanza!!!!
    Che de que parte sos?

    Besos genia ♥ Seguí con esa energía.

    Yo hoy logré mi ayuno, pero mis planes de juntarme con amigas y novio cambiaron a la fuerza, igual la pasé lindo.

    ResponderEliminar

Razones ♥