martes, 5 de julio de 2011

Un Kilo menos!







Mis princesas gracias por comentar mi entrada anterior. El blogger no me deja acceder a algunos de los suyos, pero voy a seguir intentando !!! Fue una semana muy dura desde el anterior martes cuando mi balanza decía 57 , mucho estudio, muchos desvelos , TORTÍCOLIS. Y atracones que logre superar... Pero reste uno menos, y eso me alegra muchísimo!!!!! Esta semana sigo igual de atareada, llevo dos materias muy mal, así que no puedo acercarme al GYM de nuevo.... Estoy muy bien amorosamente concretando cosas!!!! En mi pais Argentina! es la semana de la dulzura, fui evitando ( guardando, tirando ) dulces que me regalaron, solo me derriti ante un bombom bonobon , riquísimo...  Esto tambien lo voy a saber llevar... Ahora voy a leerlas mis queridas, TENGO UNA SONRISA ♥


LAS QUIERO, NADA ES IMPOSIBLE.


60 59 58 57 56 55 54 53 52 51 50               !

5 comentarios:

  1. Que rico qe estes super :D espero qe sigas asi linda! y que rico es pensar menos :D jajaj te espeor bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. oh que entrada tan optimista!
    t sigo.me gusta cmo t expresas me encanto leerte

    (:

    ResponderEliminar
  3. Ya podemos decir que me alcanzaste! jajaja. Te felicito, yo ultimamente estoy comiendo mucho mas de lo que quisiera, tengo muchas ganas de ayunar, mañana voy a comer y jueves y viernes ayunar creo. Estoy cansada de comer.
    Me alegra ver como estás avanzando, tenes mucha fuerza y energías, yo medio que ya las perdí :S capás porque ya no siento tanta urgencia por bajar, tengo miedo de quedar piel y huesos. Nosé que hacer ya. :S

    ResponderEliminar
  4. Ese es el espíritu! =P
    Viva por ese kilo de menos y, querida, no desesperes, que de a poco las cosas se van consiguiendo, qué bien que te peses sólo una vez a la semana, así te no presionas tanto.

    Cuídate mucho =)
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Que bien un kilito menos :) Felicidades,a seguir asi ee! Por cierto con eso de la semana del dulce, ví que eres muy fuerte, felicidades tambien por resistir tan bien la tentacion! Por uno no pasa nadaaaaaaa =)

    ResponderEliminar

Razones ♥