domingo, 10 de julio de 2011

Vacaciones

Princesas! Les cuento que estoy mucho mejor. Ustedes como están? Yo aquí en mi primer fin de semana de vacaciones,  ayer estuvo todo re lindo salí con mi novio R ♥ caminamos nos reímos, fue hermoso hasta la hora de comer, se sentó en una confitería y me dijo que decidiéramos...  El quería comer un sándwich   YO NO. Lo convencí de que no quería nada , pero acepte el  Jugo de naranja, con los tostados. Aunque el me ayudo a terminar, estaba muy culpable.  Ayer estuve liviana, tranquila, FELIZ. Me acorde mucho de ustedes, en realidad, últimamente las pienso mucho Princesas! // Y.......Hoy salí a caminar, con mis amigos, a amacarnos ( si tenemos 16 años los tres, Carly & Lucas) jajaja Y bueno la felicidad es un derecho:D  en una plaza cercana, tomamos agua y 13 galletas dulces pequeñas "entraron a mi de un descuido a otro", a la mañana comí verdura hervida, mi mama me apoya, piensa que todo es una dieta a largo plazo! ( me entra un pantalón a duras penas), pero entra. Voy a estar muy movida estas vacaciones ya que, tengo una materia para preparar ( matematicas) cosas para hacer, quiero disfrutarlas!!!! Princesas les mando un beso gigante, y suerte para esta semana! Son hermosas ♥

5 comentarios:

  1. si la verdad que toda dieta que va lenta suele ir segura también pero depende de ti y de tu estado de ánimo, seguro que te irá muy bien y disfrutarás mucho de tus vacaciones, un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Por fin vacaciones!!! Yo pienso mantenerme activa, leete los tips que deje en mi blog para implementar algunos ^^
    Te quiero Princesa! Seguí feliz, y no te culpes por la comida, besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de vacaciones tienes 16 :) que tierna ! eres chiquita!qe bueno que tu mami te apoye en lo que se supone es una "dieta"
    espero que sigas asi
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esa hermosa edad que tienes, se feliz, diviértete mucho en tus vacaciones! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanto que esteas asi de feliz. el cartelito que haz puesto al inicio. te deseo mucha suerte y que sigas bien! besos muñeca.

    ResponderEliminar

Razones ♥