martes, 23 de agosto de 2011

Adiós Muela.


Hoy, mi dichosa cita con la dentista. Una muela se fue de mi, si es traumante, ja ja siento su ausencia en mi boca, estorbaba para el tratamiento, ahora falta solo una mas... El 31 de julio cierro el mes con dos muelas menos. Por ende, no comí hoy nada. Admito hermosas, que estoy muriendo del hambre pero no puedo hacer nada, el yogurt ni la leche me calman. Pero sigo aquí. Todo sea por ver a mis dientes en buen estado y con salud. / Hoy en el colegio todos me dijeron que Linda estas!, Ay que lindo pelo! Estas re bonita! Ya me sentía irritada de tanto alago, ja ja casi nunca pasa, pero cuando pasa es denso. Quizás era porque hoy estrene un pantalón nuevo que mi mama me regalo, un jeans hermoso. Con mis borcegos.  Me sentí muy bien. Mi"novio" esta muy enamorado, muy metido, niñas no termine con el, porque me di una oportunidad a mi misma, de avanzar y de salir del pasado. Aunque no pueda olvidar a C♥ , hoy R no tiene porque pagar los platos rotos de C. Es muy cariñoso , muy atento, todo lo que quiero y necesito. Es por eso que hoy fue un gran día, ademas a la tarde después del colegio mis mejores amigos vinieron a casa, para acompañarme en mi "dolor" ja ja  les hice el te con paaan, dulce y manteca, y me senté con un vaso de agua. Fui muy fuerte. La verdad que la gaza con sangre me ayudo muchísimo!... Ahora quiero descansar, porque mañana tengo una exposición muy importante y quiero que todo salga bien. Las amo hermosas, todas mis fuerzas para uds ♥



Visiten el blog de esta princesa, que tiene la maravillosa idea de crear Thin's . Así el primero de septiembre, todas podemos exponer, y compartir de nuestra inspiración para llegar a ser PERFECTAS♥

5 comentarios:

  1. ajajaja, que bien que de algo te sirvio quitarte la muela, no comiste WIII!
    ajajaj lo de tus amigos, que bueno que fuiste fuerte aveces es dificil ver comer a alguein y tu no hacerlo xd
    bueno amm ... que bueno que le diste oportunidad a R se lo mereciaaa! aparte no dejes lo que ahora tienes por el pasado, solo concetrate en el futuroo!

    ys obre los alagos, acostumbrate que cuando seas perfecta tendras muchos de ellos!

    cuidate mucho
    te quiero bye bye ;*

    ResponderEliminar
  2. OH! GRACIAS por la publicidad!!
    Felicitaciones por la fuerza nena.

    ResponderEliminar
  3. Pues olvidate de C y vete con R, tiene pinta de acabar bien!
    mucho animo con lo de más tb, me encanta sentirme alagada, jaja, aunque normalmente solo me dicen esas cosas los de mi familia.. jajaja!
    me gustó mucho tu blog, unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Esa fuerza de voluntad la envidio hermosa

    Besos, aym

    ResponderEliminar
  5. Hola. Bueno, la verdad que me alegra que todos te alaguen, te debés sentir súper bien, ya que debés hacerlo.
    Bien, con respecto a C y R, está muy bien que te des cuenta de que C ya no está en tu vida y R se merece una oportunidad por lo que describís..
    Con lo de la muela, es muy molesto, te entiendo, ya pasé por una extracción, cuidate de la alveolitis que es muy dolorosa! procurá de no comer, para que no se te metan los restos de comida.. esto va a ayudar mucho con la pérdida de peso!
    Bueno, te mando un beso enorme, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

Razones ♥