martes, 2 de agosto de 2011

Agosto mes de la ESPERANZA ♥


Todos me dicen :
¡Ay estas re flaquita!
¡Que dieta seguís? O no te veo hace mucho? Estas divina!
¡Estas re chupada! ¡ Sos el cuarto de la que yo conozco!


Borrarla por seguridad.


Una foto mía,no muy linda, no se asusten por favor! :)  pero quiero compartirla con ustedes, fue del Sábado pasado. no se me ve la cara muy bien , tampoco estoy sonriendo pero me veo mucho mejor yo misma, ( a la que era antes) y me siento bien conmigo misma. Aunque todavía me quede algo ALGO algo de panza y mis piernas vallan reduciéndose mucho mejor! me doy cuenta de que este es un proceso en el que tengo que trabajar. Ya era hora de que comparta una imagen con ustedes, porque confió en todas y eso me da la valentía para hacerlo. No me convence mucho, pero es algo de mi para ustedes.Para agradecerles.
Hace un mes casi que no veo a todo mi grupo del colegio ni a amigos de allí, por eso se sorprenden.
Mas me lo dicen , menos ganas de comer tengo. Me motivan. 
No es malo, al contrario. Sigo viendo grasa debajo de mi ropa, aunque con ella me vea bien.
Comencé Agosto con todas las pilas. En el colegio hoy, estuve muy feliz muy plena. Llevo el frió muy bien. Acabo de hacer ejercicios en mi pieza, con la estufa , en la alfombra unos abdominales, y posiciones de Yoga  que vi en Discovery ( Ja ja ja). Ejercicios que me dan en el gym, ya que como saben este mes esta cerrado. Voy a seguir luchando por lo que quiero y por lo que me merezco. Porque la felicidad es una elección. 
Gracias por aceptarme como soy , por darme fuerzas siempre, y por no dejarme sola en este camino. Son grandes! Las quiero inmensamente Hermosas ♥



11 comentarios:

  1. Linda!! estas hermosaaa :D te ves re bien n.n asi qe tranquila n.n qe rico qe contentaaa :D!

    ResponderEliminar
  2. Es re alentador cuando te dicen tantas cosas lindas claro te re inspiran . T ves muy Bien ! deberias hacer ejercicios para tonificar y te sigues cuidando vas re Bien . T adoro gracias por tus comentarios siempre estas ahi . Me encanta tenerte! Y gracias por confiar en todas nosotros. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que lindas caderas :) Ya te falta menos, esta parte es más linda porque lo peor ya paso, ahora solo a mejorarse :D
    En septiembre seremos perfectas?
    Hay que hacer todo lo posible AHORA para serlo.
    Yo tambien tengo tanta fe en Agosto, quiero que se pase rápido para verme en Septiembre divina XD
    La verdad que me contagiaste el ánimo leyendote así de bien.

    Ahora me voy a dormir contenta xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu foto!
    Me alegra mucho saber que te sientes bien, que estas animada y que ahora ves el resultado de tu esfuerzo.
    Tú decides como serán tus días, solo tu.
    No dejes que las cosas externas te afecten, eres fuerte y lograras tu objetivo!
    un abrazo! ánimo! :D

    ResponderEliminar
  5. Eres hermosa nena.
    Te deseo lo mejor, yo se que tu puedes, y yo se hasta que punto te puede llegar a motivas lo que te digan! Es increible.

    Un beso hermosa, fuerza.

    ResponderEliminar
  6. oh valquiria te vez bien (: aunque no se te ve bien la carita se ve que eres muy bonita que bueno que tengas todo ese animo encima eh! :D te felicito mucho! :) animo un besotee♥

    ResponderEliminar
  7. sigue adelante princesa! ya estas recibiendo los frutos de tu esfuerzo! Sigue adelante hasta conseguir lo quie quieras, no menos! tu tienes razon tu te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  8. lose, te motivan con esas frases, pero aveces eso te hace dar cuenta de que no ocupas bajar mas y te atascas, eso me paso a mi :c QUE NO TE PASE A TI :a
    bueno MOTIVACION, veo que te va reee bien, agosto tiene buen plan para ti y gracias por confiar en nosotras! ;*

    cuidate mucho
    te mando besos y abrazos!
    bye bye ;*

    ResponderEliminar
  9. La verdad te felicito por tu perseverancia.
    Te ves & eres preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Mi niña espero qe estes super un beso ♥

    ResponderEliminar

Razones ♥