viernes, 19 de agosto de 2011

Amor donde quiera que estés, deja la duda y vuelve a mi.


Mis princesas, gracias por estar conmigo estos días y por permitirme contarles como va todo con mi mama. Gracias reinas, por darme sus palabras de aliento. . .  Hoy estallo el invierno en mi ciudad, super abrigada y por ende mucha comida. En casa todo volvió a la normalidad. Logre llevar bien mi semi ayuno almorzando leche descremada , hasta la tarde, chocolates, pan, café, mates, galletas dulces, manteca, dulces, pizza, amigos.  Ya entramos en la noche las 0:42 Am y me siento un poco tranquila, en calma.  Ayer intente con Mia, pero me arrepentí. Igualmente a la noche salí a correr porque hacia un calor, todo lo contrario a hoy, cuando volví me pese y sigo en 55 Kg es decepcionante pero reconfortante. No gane  ni perdí, peso.  Espero este fin de semana controlarme, ya que voy a estar en casa y no voy a tener a mis amigos cerca. Me siento hinchada, Las adoro hermosas, muchos ánimos para ustedes! Acuérdense que nada es imposible ♥ 

( Miss Danver hermosa, no puedo firmar tus entrada, hay un problema cuando quiero postear, me sale un codigo de letras para escribir pero la pagina sale cortada y saturada, te mando mis fuerzas hermosa )

11 comentarios:

  1. Saludos princesa todo con calma y paciencia mejor es mantenerse a que subir de peso pero musho mejor es bajar de peso asi que arto animo que lograras llegar a tu meta ... Ojala que mejore todo cn tu mami ... Fuerza besitos (:

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza hermosa :)

    Tu puedes, ya veras que cada dia controlaras mejor las cosas y bajaras muchisimo!

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. leei tu entrada anterior, muy linda tu madre por dejar que escojas tus sueños y sobre todo que te apoye!
    bueno es mejor no bajar ni subir, y estar en un solo mientras comes como persona normal (:
    espero y te puedas controlar!

    cuidate mucho
    te quiero!
    bye bye;*

    ResponderEliminar
  4. Princesa (: buenisimo que no hayas ganado peso! mentenerlo es un buen signo jaja pusiste mates? sos de argentina???

    ResponderEliminar
  5. y es que ganaste musculatura y perdiste grasa, igual seria un logro... por eso no olvides nunca la fibra en tu dieta, al menos eso te asegurara si es que no bajas peso, pero si bjas grasa :P
    gracias por tu comentarios, me anime un montón hoy, ya que fue una mala noche > < lol

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que no subiste nada :D mis felicitaciones para ti, yo anoche tuve un atracón horroroso, espero tener la misma suerte.
    Hey! qué linda tu mamá por todo el apoyo (:
    Un abrazo, guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo tu apoyo.
    Por lo de la pregunta. Entonces es para ti la perfección lo que va más importante?
    Yo creo que por como estoy ahora, el amor... jeje
    aunque también aplica el amor a la perfección.
    Por lo de tu semana, estas bien al menos no subiste. Contrólate este finde ♥ También tienes todo el apoyo de mi parte :)

    ResponderEliminar
  8. bueno, no subir es muy importante, pero creo que darse gustos tambien. Todo se basa en el control y la organización para poder equilibrar una dieta con los gustitos.
    Fuerza nena vas a ver que al final veras los frutos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario amor...
    Te re quiero!!! me alegro que todo halla vuelto a la normalidad.!
    Y te estas manteniendo eso es bueno no te estreses.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mientras no subas todo esta bien

    Desde aquí te apoyo. Besos, aym

    ResponderEliminar
  11. esta bien hermosa, voy a ver si saco eso asi me comentas! cuidate mucho y te sigo siempre!!!! :)

    ResponderEliminar

Razones ♥