martes, 9 de agosto de 2011

*.*


Hermosas, recién es Martes y el estomago lleno. Fue un día muy lindo, nada salio mal, me sentí muy bien conmigo misma, porque en el recreo, salimos con mi amiga y un profesor me dice FLACA. :O ( me senti la mejor xD) ¿ seguís teatro? Y le digo Si estamos de vacaciones profe. El: Avísame de las presentaciones. Y a mi amiga, y vos que andas haciendo? Ella: Francés. El: Deberían entrar en esta X casa de modelos, o hacer fotografía. WTF. Princesas, no estoy FLACA FLACA de lo que se dice FLACA,y el nos sugiere me sugiere modelaje, mi amiga es una muñeca... que onda. ja ja pero estoy mejor, me siento bien conmigo misma, no se que fue eso del profe, si chamuyo o verdad, pero vieron esas pequeñas cosas que te levantan el animo y te da ganas de seguir? Bueno eso me paso, me dije, vos podes, dale. No se si es una gran mentira, o lo que  fuese pero me levanto el animo, aunque el día con la comida fue horrible. Si , se estoy obsesionada con comer un caramelo de mas, o uno menos.  Es el efecto de todo este estilo de vida, que me hace pensar no 1 sino 100 veces si llevarme algo a la boca o no. Sigo diciendo NO y eso me hace mas fuerte de lo que creía que soy. Me acuerdo de ustedes constantemente... Y todo eso me da fuerzas.

Intake 
D: 1 taza de leche descremada con edulcorante
                                              A:  1 Sándwich de miga, jamón y queso. 
                                             M: Mates con dos tortillas.  MIERD@
               C: Dos tazas de leche una fría y otra caliente 4 Pan Lactales.

Para el almuerzo Dije que no tenia hambre, mi mama me dijo Come algo, cualquier cosa mira si te descompensas. Y lo primero que encontré en la heladera fue un sándwich de jamón y queso. Y bueno. Estoy a full con la leche, siento necesidad de tomarla a cada rato, no se porque. Me siento culpable por las tortillas, si es un tontera lo se, pero dale al tonto mil inteligencias y solo querrá la suya. Gracias por acompañarme en este camino, LAS ADORO ♥ GRACIAS POR TODO HERMOSAS.


7 comentarios:

  1. Besitos princesa ya arregle lo del blog :) igual te sigo... y que bueno qe te estes sintiendo bien conntigo misma y que tu profe te haya hesho esos comentarios que te hicieron levantar tu animo, ojala sigas asi ... y sobre la leche entrega mushos nutrientes :) Suerte princesa que estes bien , fuerza :D

    ResponderEliminar
  2. que bieeeen :D
    Ay debes estar feliz :D sigue asi

    Te deseo lo mejoor, fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Esos son comentarios que valen la pena! sabra dios porque lo hacen pero ahh como levantan el animo! deberias seguir el consejo de tu profe, eso te dara mas seguridad! Que emocion!
    Me encanta leerte!
    Animo con tus mentas, cuidate mucho!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien, cuando estaba mas gordita, antes de abrir el blog, iba en el tren y una mina se me acerca y me dice que ella es maquilladora profesional, si me interesaba ser modelo, que me iba a llamar para el proximo desfile, y yo me quede WTF? xD le pase mi numero pero nunca me animé a atenderle el telefono, ahora ya se rompio mi celular así que ese tema ya está terminado, me hubiese gustado, pero no tengo el cuerpo, y ella no habrá llegado a ver mi gordura.
    Muchas muchas gracias por todo lo que me pusiste :) ♥
    Me encanta la manera de que de todos lados sacás fuerzas, a mi cosas como esas me deprimen mas xD Pero vos usas todo a tu favor.
    Seguí asi.
    Te quieroo!

    ResponderEliminar
  5. jaja que bien lo de el profesor! son pavadas que a una le alegran el día entero!! a mi ayer me paso algo parecido con el chico del kiosco ( que esta barbaro y como voy siempre ya somos amigos :P) ajaja me dijo eii flaqui que linda que estas hoy :) y yoo ¿eee flaqui de donde? jaja , un beso lindaa cuidate no fue tan mall tu intake!

    ResponderEliminar
  6. Felicitacioners, ves, ya comienzas a ver los frutos de todo el esfuerzo y pues nena sigue adelante bella!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Besos amor !espero que te controles un poco mas porque lo de las tortillas! mmmm...T quiero mucho

    ResponderEliminar

Razones ♥