martes, 16 de agosto de 2011

.Caos.



Princesas bellas, no saben lo que estoy viviendo! Anteayer mi hermana hablo con mi mama, y parece que sospecha y se acerca al asunto, le dijo que yo no quiero comer, que me miro mucho al espejo, que hablo de calorías  que me veo mas flaca. Y quien sabe cuantas cosas mas! Obvio mi mama se preocupa, y me obligaron a comer normalmente, desayuno COMPLETO, Almuerzo TODO, Merienda MUCHO PAN, Y hasta CENA, papas fritas, sándwich pizzas, en dos días no se cuanto pude haber subido, me siento inmensa, me siento mal. Yo no puse trancas para que no sospecharan accedí, y no quise recurrir a MIA , estaban muy pegadas a mi, solo en el colegio encontré a mi estomago en libertad. Hoy hable con mi mama, le dije que me dejara hacer esto, que yo estoy cuidando mis comidas y mi silueta que no es nada malo, y me dijo que no lo haga tan estricto, pero que lo haga. Supongo que uno de estos días todo va a volverse a la normalidad, porque no estoy disfrutando de nada, el chico este, " mi novio" ya no quiero nada con el, se la pasa hablando de otras chicas, y yo lo escucho aunque no lo hace en mi cara, mira a otras chicas, a otras muñecas :/ no las culpo por ser tan lindas, se que también les debe costar mucho ser perfectas. Pero ya no va mas, estoy buscando un momento adecuado para decirle CHAU.  Y mi querido corazón sigue traumado, en el pasado... Y de ese también no quiero saber nada, que viva su vida. Me deje estar, y me deje estar muchísimo. No me di cuenta de que la vida se pasaba, pero nunca es tarde para comenzar de nuevo verdad princesas? Gracias por estar conmigo, y entenderme, por darme sus palabras. La verdad que todo de nuevo parece caerse, espero juntar fuerzas y volver a empezar. Mañana empiezo, mañana es el día. Basta de postergar, guardar y de sufrir. Las quiero muchísimo, hermosas. Les deseo Fuerzas, porque mas que nadie se cuanto es necesitar de ellas, ÁNIMOS! La vida es nuestra ♥ 



9 comentarios:

  1. Lin no te preocupes, y trata de no preocupar a tu familia, si le dijiste que ibas con calma a tu mama hace eso mismo, con calma.
    Mañana es el dia como vos decis, suerte! y no te preocupes, seguro todo sale bien!
    Besitoooo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tooda la razon nena! Nunca es tarde para empezar.

    Tu mamá solo se preocupa por ti e hiciste lo correcto al acceder a todo eso. Despues volverá a la normalidad, como bien dijiste.

    Un beso hermosa, te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy cierta la ultima frase! Nuestra vida es toda nuestra y de nadie mas, y nadie tiene que decirte como vivirla, porqe vos sola te vas a dar la cabeza contra la pared y cambiar lo qe no te gusta, como asi vas a seguir mejorando lo que te gusta y haciendo lo que mas te guste. Que nadie te diga que o como hacer algo, estas vos para descubrirlo! y si ya no queres estar con ese chico, decile qe no te enganchaste como esperabas hacerlo, y qe necesitas estar sola, qe estas pasando por muchas situaciones en tu familia y no tenes la cbeza en otra cosa.. a mi me funciono alguna que otra vez! jaja muchos besos hermosa, me encanta tu blog, ya te lo dije no? jaja besoss!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena actitud princesa .. accediste y tu mama no penso mal (: espero qe prnto todo vuelva a la nrmalidad para qe estes bien y te sientas bien ... respecto al shiko qe bueno qe te diste cuenta es mejor no arriesgarse , yo me arriesgue y trmine mal ... Suerte mañana princesa besitos

    ResponderEliminar
  5. no olvides que cuando te obliguen a comer, toma tanta agua , así cuando vomite habrá 0 arcadas y nadie lo sabrá. en mi casa aman las comidas familiares y comemos en muchos restaurantes, con coleres, amores y sabores extrangeros y tipicos... siempre piensa que vendra algo magico a tu voca.. hay que conocer de todo... total lo vomitaras al rato!

    ResponderEliminar
  6. ahi muñeca que mal que tu hermana sospeche de hecho todas la mamas se preocupan con este tema espero y mejore esto de tu familia. Y ahi tu novio es un baboso se ve que eres linda niña, asi que el no tiene por que ver a nadie mas es un idiota! Dile chau de una si no t va a saber valorar.

    un beso y mucho animo!♥

    ResponderEliminar
  7. Si nena, la familia se preocupa pero todo es cuestión de negociar no? poco a poco c pueden olvidar del tema, lo que yo hago es hablar de antojos y hablar mucho de comida entonces no sospechan (no sé si te sirve el tip.
    Y con lo del novio, en realidad si no la pasás bien no hay caso en seguir una relación. Te acompaño nena, yo también estoy por el duro proceso de decidir si mando a volar a Nel, en fin...
    Siempre brilla el sol, de algún modo, creo (o quiero creer) fuerza y un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. creo, mi mama tambien esta sospechando por eso siempre trato de comer cuando ella esta en casa. trata eso y si dile que te estas cuidando y ahciendo deporte que por eso estas adelgazando peor que es normal. ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! te cuento que sigo leyendote y cambie mi blog, sacandole el contenido de adultos. Cuando quieras pasate. Besitos!

    ResponderEliminar

Razones ♥