domingo, 14 de agosto de 2011

Domingo de Calma.


Sinceramente no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que me dan, nunca pensé que un blog podría sentirme cómoda, sentirlas mis confidentes. Quizás sea por que aquí dejo a mis fantasmas, a mis metas, a mis penas y logros. Son geniales chicas, y quiero que sepan que  tienen todo mi cariño y amistad.
Esta semana fue muy loca, fui una bomba de tiempo. Comí y no comí. Hice ejercicios y no los hice, si me cai volví a levantarme. De eso me siento muy bien. También dije NO. Que hermoso se siente decir no, como ya saben lo de mi campamento en septiembre ( últimos días) quiero llegar perfecta, me pese el lunes y estoy en 55 KG ,  quiero llegar a los 50 kg en 6 semanas, quiero dejar todo de mi, porque ya no encuentro excusas para decir No puedo. Voy a hacerlo porque no quiero que mis amigos se rían de mi y de esos kg de mas. Que mi mama tenga que decir que ya comí mucho, no quiero decir no voy a ir a educación física. por flojera. Necesito re inventarme, eso es lo que voy a hacer todos los días. Es mi nueva meta, porque yo tengo voluntad siempre estuvo aquí. Hoy solo comí una empanada y son las 16:30, quiero comer lo mas mínimo posible. Siento mi panza gorda, no paro de tocármela. En mi ciudad como en toda Argentina hay elecciones primarias, voy a acompañar a mi hermana a votar, y la convencí de que salgamos a correr con su novio. El día esta frió, pero muy lindo para salir. Me siento en calma, y espero que ustedes también, nuevas princesas llegan a mi vida, y les agradezco, ahora paso a verlas a todas ♥ Las quiero muchísimo hermosas, recuerden que todo es posible, y hoy debemos luchar por lo que queremos ! FUERZAS

8 comentarios:

  1. Esa es la actitud princesita ! yo tambien hoy fui a vota y luego me heche una caminata de una hora ! Yo tampoco pensaba que el blog podria ayudarme tanto , Pero es lo mas...Gracias por todo .te super re quiero x siempre!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por compartir tu estilo de vida que se vuelve inspirador. Fuerza princess

    ResponderEliminar
  3. Linda, decir que no es lo mejor... me da una satisfacción, muchas felicidades por todos los no que has dicho, por todo lo que has resistido y por tu gran valentía (: más que seguro que llegas a los 50 kg para tu campamento, te verás hermosas y ya verás que te llegarán un montón de halagos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. qe lindo lo que decis!!, sabes que siempre vamos a estar para vos, para leerte y comentarte lo que pensamos ! se que podes con los 50 fuerza que 6 semanas es un bueno tiempo y podes hacerlo solo hace falta fuerza :)
    un beso enorme lindaaa cuidatee

    ResponderEliminar
  5. Siii! adelante! esa determinación te hace única. Todos sacan fuerzas de a comida que comen, nosotras las sacamos del alma, nena. Fuerza para seguir así y espero que en septiembre estés mejor que nunca :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu animo <3! jiji gracias por todo linda! pues saqe las fotos porque.. nose xd andab bajoneada y las saque. !
    jajaja xd fuerzapara ti mi nila y siguer asi ♥ animos !

    ResponderEliminar
  7. ESA ES LA ACTITUUD!
    Te felicito nena, sigue asi ♥ Llegaras lejos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Siempre estaremos para poyarte princesa.. Arta fuerza que tu podras lograrlo i podras llegar a tu meta de 50 :D Besitos princesa que tengas linda semana :D

    ResponderEliminar

Razones ♥