sábado, 6 de agosto de 2011

Finde

Princesas de mi corazón ♥ 


Anoche me fui de fiesta, / cero alcohol ( no tomo) / Baile con el grupo de Teatro. Retorno 5AM :D
Hoy/ 12Am arriba! 5 Empanadas. Fuck fukc fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck :(
Corazón/  soñe con que me daba un tiempo y con EL. Creo que va a ser lo mejor para mi ;) ( hoy se cumple un mes :O acabo de darme cuenta) Mierda.
Ahora/ Las estoy queriendo mas que nunca, me dan fuerzas/ me voy a hacer ejercicios :)

( Es una lastima que no pueda entrar al blog de algunas de ustedes princesas por que tienen el contenido para adulto y mi computadora ya no tiene la opción Acepto y quiero continuar, directamente me dice ATRÁS, les mando toda mi fuerza y deseo que sus cosas vallan muy bien)

Éxitos Para todas, Fuerzas! Nosotras tenemos el control.
Las ADORO ♥





6 comentarios:

  1. Enrealidad Nose si mi blog tiene ese contenido . D igual menera te sigo leyendo .!
    Un besote!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. No te preocuoes con ejercicio todo mejora ;)

    Un beso hermosa, fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Igual si comiste temprano las empanadas no pasa nada, se gastan las calorias durante el dia, espero las hayas disfrutado! jajaja.
    Trankilaa, relaaaax :)
    te quieroo

    ResponderEliminar
  4. Adoro tu cabello ♥
    & princesa animo que cada vez que caemos nos debemos levantar con más fuerza, yo aun me sigo esforzando...
    Tú me das a mi inspiración xD me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Fuerza fuerza fuerza! son solo 5 empanadas.. te mueres con todo lo que he tenido que comer yo. Linda mucho animo te adoro ♥

    ResponderEliminar
  6. Saldras de esto linda, aquí son apenas las 1 de la tarde y llevo 700 kcal, las cosas se ven mal en algún momento para todas, no pierdas esa fuerza de voluntad

    Besos, aym

    ResponderEliminar

Razones ♥