domingo, 28 de agosto de 2011

.Hay un fuego ardiendo en mi corazón.


Lindas,¿ como va? Yo sigo relajada, hoy al parecer me olvide de que era una princesa, almorcé con mis abuelos, tíos, y hermanos! Pollo a la parrilla, con arroz, ensaladas, gaseosas, aderezos pan! Imagínense lo que fue esa mesa familiar, todo rico y yo comencé, con mi típico pensamiento de: Voy a comer solo un trozo... Si!solo un trozo por segundo... Al principio muy culpable, pero después la disfrute, hoy es domingo familiar, como los que ya no vienen... cada muerte de obispo lo hacemos! Y se termina el mes, nada mejor que relajarme... A la tarde vino mi querida amiga a terminar unos trabajos y se acaba de ir! Estuvimos mas de 6 hras estudiando, tomamos la lechona con pan y dulce y manteca... Que mas da. Hablamos mucho de todo, porque con ella tengo conflictos a veces (que dejamos pasar), es muy perfecta, en serio y competitiva, pero juntas hacemos un buen equipo creo que me esta valorando y lo esta aprendiendo. No me jode, yo solo quiero estar bien con mi figura, pero me compadezco de que ella hay veces no tenga humildad y crea que el mundo solo es plata y ropa de marca... Pero bueno cada uno con su tema, la quiero por las cosas buenas que tiene y quizás si por las malas pero veo que sola esta viendo que hace mal en ser tan superficial...Estoy confundida en el amor! ja ja si solo una persona tiene todo mi corazón C♥ pero, aparece R , F Y B y todo el abecé ja ja estoy loca. Si se, voy a tratar de solucionar eso, y esta semana les cuento como queda mi situación actual con los chicos, pero nada de urgencia ni para preocuparse!Que me esperen'- Mis tíos me dijeron que estoy mas flaca, y yo comiendo decía; ah si? después de hoy creo que voy a ganar unos 14 kg. (Bromas estúpidas.) Que mas da, mañana inicia mi semana agotadora y ya le dije a mi mama que me voy a dignar a tomar sopa nada mas. Y creo que le pareció una buena idea... Espero que terminemos el mes en armonía hermosas, y que Septiembre nos de a todas control! Las quiero muchísimo, fuerzas y ánimos! Luchemos por nuestros sueños ♥


Feliz cumpleaños abuelo Marcos, no tengo ningún recuerdo de vos, pero si toda tu vida en mi alma, cuídame desde el cielo Gitano, te amo por ser el primero al que veo todas las mañanas al despertar en ese cuadro junto mi abuela Lola, te amo mi ángel de ojos cielo ♥

13 comentarios:

  1. Descansa hasta que Agosto se vuelve con todo para arrasar en Septiembre mucha fuerza, alégrate!!

    ResponderEliminar
  2. Sii, un día de relax para iniciar bien. La idea es sentirnos mejor no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo amo a mi abuelo, se murio cuando era chica, pero me veo tan parecida a el, si estuviese vivo podriamos compartir muchas cosas y sería el unico que me entenderia ♥.
    Yo tuve una mejor amiga por 10 años mas o menos, también era perfecta y superficial, nos terminamos peleando en mi cumpleaños nº16 por algo que ella me hizo, nunca más me volví a hablar. ahora me enteré que tuvo un hijo. Nose si volvería a hablarme.

    Me tengo que ir, me esta llamando mi hermano xD
    Me alegra leerte bien, relajada, vos podes!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa mi amorr...! Bueno te exediste un poco con la comida ayer domingo pero bueno nop hay nada que un lunes no pueda reponer. Hoy a pura sopa como dijiste ..
    Bueno ..nada me paso cuando actualices.
    te quiero♥

    ResponderEliminar
  5. _Necesitas un time hermosa

    Besos, aym

    ResponderEliminar
  6. Un dia asi es compleamente necesario ♥

    Un beso hermosa, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  7. OOh tu blog me encanta!
    te espero en el mio
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Valquiria, qué gusto poder leerte, qué gusto saber que disfrutaste con tus familiares, qué gusto que te hayan encontrado más flaca... para mí siempre es una maravilla que te digan algo así <3
    Un abrazo y que, como tu dices, septiembres no traiga control.

    ResponderEliminar
  9. Pequeña, en mi blog hay un regalo para ti, espero que te guste (:

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Te elegido para darte el premio Sunshine! me gusta mucho tu blog, por eso te lo he dado! ánimo que de una caida te podes levantar! :)

    ResponderEliminar
  11. Mujer te deje un regalo en mi Blog.!
    Se te extraña!

    ResponderEliminar
  12. Bueno apesar que comiste mas de lo debido iwal te diste tu gustito y eso de vez en cuando no esta mal :D este mes de septiembre te ira bien (: Besitos princesa que tenga una linda semana

    ResponderEliminar
  13. No te pongas mal por una cena familiar, lo importante es disfrutar al maximo a nuestros seres queridos,
    Espero que empieces genial el mes, besitos lindu.

    ResponderEliminar

Razones ♥