domingo, 7 de agosto de 2011

Lunes , Hoy si!







Hermosaaaaaaaaaaaaaaas!Como están? Yo bien, recuperándome de una semana terrible, dejada, mejor ni recordarla. Hoy me pese, y sigo en 55 Kg Me mantuve, no subi ni perdi nada, pero sigo en pie. Creo que bien. Vengo de una caminata de una hora, con mi hermana, correr +correr juego de velocidades, la ruta esta hermosa con la ciclovia, hace calor y me siento muy bien.Les cuento, hoy Lunes voy a iniciar con un régimen ESTRICTO super estricto, voy a poner toda mi fuerza y voluntad. Para comer poco, nada. Y no faltar a clases. que lo vengo cumpliendo muy bien desde la semana pasada. Porque me entere, nos dieron la noticia de que el 21 de Septiembre tenemos un segundo campamento las tres divisiones! Y quiero verme perfecta, pero esta vez Si quiero verme muy bien. Si ustedes vieran las fotos del campa anterior, de mi.... No por dios les voy a ahorrar el mal momento. Aunque me encantaría compararlas con las del próximo, y ver y mostrarles que yo pude mis princesas. Les deseo fuerza, suerte y exitos para este inicio de semana... Nosotras tenemos el control y podemos . Ustedes me lo enseñaron y mas que nunca las voy a necesitar. RÉGIMEN ESTRICTO. 
Las adoro y quiero lo mejor para ustedes ♥ FUERZAS!

7 comentarios:

  1. Quee bieeen te leooo!! Me re alegraa :)
    Estamos iguales otra vez xD
    Yo estoy re ansiosa, mañana empiezo el gimnasio :D
    No restringas las frutas y verduras, son importantes y no te haran engordar, sino vas a estar muy debil, a mi hasta se me caia el cabello a mechones antes. En Septiembre vas a estar perfectaa!!
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
  2. Si chica yo se que tu puedes!! Igual me estoy comprometiendo conmigo a no faltar a clases & aprovechar para no comer!! :D espero lograrlo.......

    ResponderEliminar
  3. Fuerza Fuerza Fuerza!!! Me encanta que estes tan feliz! me encanta leerte tu blog esta re lindo. y pues nada exitos con el nuevo régimen

    ResponderEliminar
  4. veo que te va muy bien espero que bajemos pronto si te pasas por mi blog nos leemos besos

    ResponderEliminar
  5. Vas a ver que lo vas a lograaaar y te vas a ver espectacular!

    Un beso hermosa, te deseo lo mejor.
    Fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Si te convenciste por iniciar la dieta de mi blog?. Mucha suerte linda, estamos en esto juntas! y vas a ver que vamos a poder conseguirlo si verdaderamente nos lo proponemos. Iras a tu campamento hermosa!♥

    ResponderEliminar
  7. Fuerzasssssss para vos hermosa ! gracias por apoyaarme y leerme siempre!

    ResponderEliminar

Razones ♥