viernes, 26 de agosto de 2011

Maldita estúpida.


Hermosas ¿como están? Yo inesperadamente mal. Anoche pensé mucho en "AGOSTO" , era el mes de la esperanza, de comenzar de nuevo, de seguir luchando. No hice nada de eso, no perdí nada de peso. Me deje estar, no hice casi nada de actividad física, por el maldito frió comí como un animal salvaje.Y recién anoche, 26 de agosto vengo a darme cuenta que perdí 1 mes, un valioso mes para mi perfección. No hice lo suficiente para salir a delante. Creí que todo estaba bien, que estaba feliz, que podía intentarlo, y nada funciono. Ya no quiero un mes de esperanza, no quiero un mes para planificar, quiero luchar... Ahora se viene septiembre, y yo no hice nada por mi, por verme bien, tuve que dar todo para que los demás se sientan bien y no duden de mi. Siempre hice eso, por que seguir haciéndolo? por que seguir dando felicidad a los demás y verme mal a mi? Maldita estúpida  porque si quiero castigarme, perdí un mes, irrecuperable. Que estúpida. Ayer fue de terror, comí muchisimo, de ansiedad, por que fue el primer día del periodo, tengo una panza inflada, unas piernas que no quiero ni siquiera mirar. Mi papada estaba desapareciendo, no quiero pesarme hasta septiembre.Tampoco quiero hacer promesas, creo que estoy muy histérica, y el día no da para nada mas.
Miren ese cuerpo, si yo lo quiero!!!! Lo deseo, quiero estar asi, que todos me vean asi. Pero aqui sentada en la computadora, o tirada en la cama, y mejor; comiendo! no voy a lograr nada de lo que quiero.

6 comentarios:

  1. Tranquila, ya empieza una nueva semana y eso es sinonimo de dejar atras la semana anterior y comenzar de nuevo, no pienses en un mes entero, porqe es mucho tiempo, piensa a lo corto, un dia a la vez.. y trata, esforzate, trabaja duro, y no te dejes estar..

    ResponderEliminar
  2. puedes iniciar nuevamente!!! solo necesitas recordar que debes controlarte
    y no comer mucho
    hcr un poco de ejercicio
    salir a caminar 1 hora! por la mañana

    aww la perfecci0n
    quien no lo desea

    ResponderEliminar
  3. valqui, calmate! no perdiste un mes,seguro fue positivo en otros aspectos y lograste otras cosas. y no te pongas a pensar en que "no hiciste nada", ponete las pilas, pero bien, tranqui, sin presiones y con calma.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  4. just calm! y piensa en qué es lo que te lleva a comer y la ansiedad, de esa manera matas el problema de raíz. Muchas veces es sólo sed.
    Y pues nada, aprender de los problemas, no volver a llorar sobre la leche derramada si no siempre hacia adelante :) Fuerza, estoy contigo!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, todo este tiempo antes de ir a dormir veo mi asqueroso cuerpo frente al espejo, & me digo: "no quiero que seguir así mañana volveré a empezar & me esforzaré" pero llega el otro día & la ansiedad me mata... no se que es lo que cambio, pero ahora no me puedo controlar...Quizá debería esforzarme más.
    Tal vez debemos esforzarnos más.
    Cuídate mucho princesas :3

    ResponderEliminar
  6. Tanto tiempo prin!!!! pensaba en como andabas pero no queria entrar al blog aun.
    Y bueno te entiendo, yo aumente 2 kg xD asi que al menos no estas como yo!! jajaja. No creo que eso te reconforte xD
    Pero ya no estas gorda! esa etapa ya paso, yo pienso viste cuestion de peso o esos programas de gordos? xD que cuando bajan les cuesta mucho verse flacos. Creo que nos pasa lo mismo, adaptarnos al cuerpo, ya no pesas 60Kg, ahora pesas 55, sos flaca, pero te podes mejorar.
    Relajate, pero no pierdas el eje!!!
    Te quierooo :) que lindo leerte denuevo!

    ResponderEliminar

Razones ♥