miércoles, 10 de agosto de 2011

Miercoles cariñoso oso oso

Princesas, como están? Espero que muy bien Lindas.
Yo bien, con un día agitado. Muy lindo el clima, todo en orden en el colegio. En casa tambien. Me quede en casa de una amiga a merendar una banana ja, por no tomar el te ( que por ende viene con MUCHÍSIMO pan) A terminar un trabajo para el viernes. Nada raro! Por suerte. Hoy con mi novio muy cariñosos, me dijo sexy toda la tarde! Me hace sentir muy bien ya que los pantalones me van entrando de a poco, y creo que me veo mejor. Muy cariñosos! Lo estoy queriendo saben?. Ja ja... Hoy sentí MUCHA HAMBRE, pero vencí la tentación  aunque no me resistí a los sandwichitos, ya es final del dia, cansada no se imaginan. Espero que a ustedes les este yendo muy bien, que se controlen, porque ustedes tienen el control. Todas vamos a llegar. Lo sabemos ♥  Les paso el In:

Intake 
D: 1 taza de Leche fría pura, 1 rodaja de pan lactal .
A: Me fui al colegio
M: 1 Banana ------ No se porque pero me dolió esa banana.Fuck.
C: 1 taza de leche fría pura, ja. 3 rebanadas de pan lactal con queso light untable.


( Es una lastima que no pueda entrar al blog de algunas de ustedes princesas por que tienen el contenido para adulto y mi computadora ya no tiene la opción Acepto y quiero continuar, directamente me dice ATRÁS,no puedo comentarles pero les mando toda mi fuerza y deseo que sus cosas vallan muy bien)

8 comentarios:

  1. Amorr! No es nada esta re bien el intake y vos tmb tenes el control
    Besos!te re quiero

    ResponderEliminar
  2. Controool! Eso es lo que tienes hermosa!
    Tu intake estuvo muy muy bien, me gustaria que el mio fuera asi :c
    Ultimamente estoy que trago pero bueh xD Mañana es un nuevo dia, no?

    Un beso nena, te deseo lo mejor, y sigue asii :)

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones prins por el fuerza de voluntad! sigue asi y llegaras a ser una princesa PERFECTA... Que estes bien besitos suerte mñana :)

    ResponderEliminar
  4. muy bien tu intake..
    y que lindo lo de tu novio <3
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Fuerzas princesa! soy nueva en tu blog y me gusto mucho (: te sigo! muchos besos y estoy feliz por ti!

    ResponderEliminar
  6. Siiii!!! felicitaciones, control, fuerza y sobre todo ilusion que es lo que nos mantiene adelante
    :)

    ResponderEliminar
  7. Bien princess!!
    Gracias por tus comment:
    -Al menos me recordaste que vale la pena seguir esforzandose!!
    Felizidades por tu dia, si estas cansada significa que por hoy triunfaste!!

    ResponderEliminar
  8. Llegué a tu blog en el momento indicado, me quedo con tu última frase: "que se controlen, porque ustedes tienen el control. Todas vamos a llegar. Lo sabemos ♥" yo quiero tener el control y llegar. Excelente intake, felicitaciones... tienes el control. Un abrazo

    ResponderEliminar

Razones ♥