lunes, 8 de agosto de 2011

CansaDA.

Princesas Hermosas:
 Estoy hasta la coronilla con tareas, biología célula eucariota y bla bla! Química, alcoholes , test, tp de laboratorio! me di una escapadita para saludarlas ya que vine a imprimir el trabajo a la compu y a pasarles mi Intake. Hoy fue un día muy bueno, en el colegio todo salio bien! Dije no a la cena, dije no a muchas cosas hoy, a comidas en el colegio.Eso me hace fuerte de alguna manera. Mi novio me obligo a comer las galletas y los caramelos. Queria vomitar les juro, es mi pensamiento de obsesiva, ya que quería seguir la dieta de la prinn Majo! pero algo es algo.Espero que a ustedes les haya ido lindisimo, hace un calor! Parece que estallo el verano, increíble en pleno invierno. ja ja ja
 Intake:
D: me dormí.
A: 1 porción de tarta de zapallitos verdes. 2 vasos de agua ( No pude evitar el almuerzo mi madre me obliga, sospecha esto de las dietas el gym, la actividad física... )
C: caramelos tic tac (5) / 3 galletas pepitos. -------------ME SIENTO HORRIBLE, CULPABLE DE TODO.
C: 1 taza de leche descremada con edulcorante.




Hermosas ustedes consumen edulcorantes? yo el Sidiet, en Arg. Sin grasas ni nada de nada, cero todo en su información nutricional. Que tal les va? empece a usarlo esta semana, eliminando la azúcar Blanca.
LAS ADORO ♥ GRACIAS POR TODAS SUS FUERZAS, USTEDES SON MI FUERZA!


5 comentarios:

  1. No te tortures tanto por 3 galletitas reina, sos mucho mas que eso, 3 galletas no deberian ser dueñas de tu felicidad o frustraciones, tenes que estar orgullosa por lo fuerte que fuiste por todo lo que dijiste que no, y por ese intake tan lindo. Todas necesitamos alguna cosita, un gustito, la proxima vez que comas porque te obligan, DISFRUTALO, saborea las galletas, y no te tortures luego. Estoy aprendiendo a hacerlo, por eso dejo de escribir intakes porque me vuelven loca, y trato de no obsesionarme ni torturarme, y la verdad me esta llendo mejor, termine bajando mas de peso, y comi facturas, ravioles, sandwiches, tortilla de papa, pero en pequeñas cantidades, un gusto nomas.
    Relajate!!!!
    Cambiando de tema, si yo tomo todo con edulcorante, nada de azucar, y los tes los tomo amargos, ya me acostumbre así xD
    TE QUIERO! Espero que estudiar te haga pensar menos en comida xD jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pff yo amaría tener un intake como el tuyo! Ánimos princesa no te bajonees por tan poco de verdad y pues no suelo usar edulcorantes porque la verdad que no me acostumbro al sabor pero bien por ti si logras reemplazar la azucar por eso ;) un besito y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Tu intake estuvo muy bueno hermosa, no te tortures por 3 galletas, mañana será aun mejor.

    Y el edulcorante es mejor que el azucar aunq yo nunca uso :P

    Un beso nena, fuerza.

    ResponderEliminar
  4. No es malo a veces darse un gustito es mejor eso a qe te aguantes y despues te venga un atracon grandisimo donde te lo comas todo... Yo uso edulcorante la verdad es qe ya me acstumbre y ahora el azuca lo encuentro demaciado dulce NO GUSTAR jejejej siempe edulcorante ya qe no contiene calorias :) Me gusto tu blog espero que te pases por el mio , besitos que estes bien princesa.

    ResponderEliminar
  5. Re genial tu intake felicitaciones!!!, a demás necesitas algo de azucar de las galletas para poder pensar y poder estudiar y todo eso... Yo tambien re cansada con los estudios.
    Gracias por pasarte!
    Fuerza nena y disfruta tambien del camino, es hermoso decir no

    ResponderEliminar

Razones ♥