miércoles, 17 de agosto de 2011

Tengo el alma en Alquiler.



Intake:
 D: Tarea de Historia
                                 A:  1 plato de Sopa en sobre knorr quick
 M: Mates sin azúcar.
                                    C: Ensalada, una porción pequeña de pollo

Hermosas, que tal va? Recién vuelvo a casa, de un día cansador, mi mama me llevo a comer afuera, para hablar, de lo que siento de lo que me pasa, que mejor que COMER afuera. Estaba llevando mi día bien, y pedí ensalada con pollo, no se no tenia hambre, no se me cruzaba nada por la mente, comí poquitisimo, apenas. Porque me dolía el cuerpo. Porque desde que me desperté que tengo fiebre, y me siento irritable. Entendí que mi mama me quiere mucho y que tengo que hacerlo mas lento a esto quizá, se dio cuenta de mis pensamientos. Me dijo que no me dañe, y que haga lo que me hiciera feliz, que sea lo que yo quiera ser, pero que nunca olvide que ella esta conmigo, me di cuenta de que tengo una mama de oro, una gran mama, que da todo por mi. Esto es lo que me hace feliz mama, quiero ser así, gracias por dejarme ser, mama gracias por ser lo que sos. Perdón si te fallo. Perdón si te lastimo, nada de lo que hago es con intención de dañarte, al contrario, quiero ser tu orgullo, quiero merecerme el ser tu hija. Pero solo soy una porción de toda esa gran vida que tenes. Gracias por criarme de esta manera, por enseñarme que los sueños todos, son POSIBLES.

6 comentarios:

  1. <3 aww muy liindo =) me alegra que se lleven asi
    besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribiste es muy hermoso, y me pasa lo mismo con mi mamá. Solo que ella no sabe, ni sospecha, ni nada.

    Es horrible ver lo que esto nos hace frente a todos, y el daño que le hacemos a quienes mas nos quieren.

    Un beso hermosa, fuerza.

    ResponderEliminar
  3. que lindo! me encanto lo que escribiste, ojala pudiera decir lo mismo de mi mama, o pudiera aunque sea hablar con ella.
    Cuidala, porque es importante y vale mucho mas que cualquier otra cosa.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso que tu madre te apoye! valorala
    porque madre hay solo una .. :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tener una mami tan linda como describes, tienes mucha suerte porque ese apoyo a tus deseos & a tus sueños e ideales no tiene comparación.
    Mi mami es muy buena también siempre me ha apoyado, pero que yo intente ir por este camino la daña mucho, en esto no me apoya, pero me las arreglo un poco ^^
    Besos & saludos de mi partes a tú mami que tiene a una princesa por hija :)

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada de tener una mamá que te da tanto apoyo! y más afortunada de que te des cuenta.
    Me encantó tu entrada, tengo ganas de ir donde mi mamá y abrazarla je.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Razones ♥