viernes, 5 de agosto de 2011

VIERNES, al fin!

Preciosas !!! Como están? Muchas gracias por las porras que me dieron en la entrada anterior. Siento mas conexión con ustedes, siento que están mas cerca de mi. Les agradezco infinitamente, por acompañarme en este camino, y saben que yo también estoy con ustedes si? No lo olviden ♥ 
Esta fue una semana muy loca, muy rápida, estuve mas que nada en el colegio y volví a la normalidad, con mas pila. Se preguntaran por mi "novio", bueno la verdad es que ya me desanime, tiene actitudes feas, y cosas que no van conmigo, quisiera dar vuelta la pagina. Pero para eso tengo que pensarlo bien y sumar cosas, ( argumentos) ... Por ahora no quiero pensar en EL. No quiero pensar en ningún chico. Me hace bien y me siento bien pensando en Mi. Aunque suene con EGO. ja ja ja ja Princesas :D
Buenoooo, la comida esta semana :S fue normal. Dije muchas veces No. Desayune liviano. Y no deje los dulces, galletas y chocolates, claro que con moderación. Aunque va aumentando creo yo. No hice ejercicios, venia muerta del colegio ( doble turno) y dormía. Quiero hacer mañana y el domingo ejercicios, y casi nada de comida. Estoy rebelde creo. Ahora me voy a una marcha estudiantil, les deseo lo mejor!
LAS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN, FUERZAS! ♥




7 comentarios:

  1. Esta semana fue un poco desastrosa, pero al fin se termino!!!
    Me alegra que estés pensando en ti, eso no es egoísmo. Para estar bien con los demás primero hay que estar bien con nosotras mismas.
    Ánimo! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno bien te veo, esta bien, este es tu momento, preocupate por vos, y si el pibe no sirve fuee, hace todo lo que te haga feliz, lo que no sirve chau! :) no gastes el tiempo en cosas que te hagan mal.
    Seguí asi, mente ocupada y no te tortures.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Vierneeeees :D haha
    no te preocupes hermosa, ya será aun mejor ♥

    No es esgooo eso es lo que todas necesitamooos! Disfruta, preocupate por ti y olvidate de el porque si tiene esas actitudes, bah, piensa en ti mejor :D

    Un beso nena, fuerza ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estes muy bien linda.
    Y si tu novio ya no te convense o esas osas pues es mejor terminarlo, no sabes cuiando puede llegar alguien mucho mejor!

    Por lo de las galletas y eso no te mortifiques, haces bien en de vez en cuando darte un gusto.

    Un Beso♥

    ResponderEliminar
  5. lindaaaa volvii! que te anduvo pasandoo?? ahora me meto en tus entradas viejas haber que onda :S
    espero que ahora estés mejor!!
    qu bueno que estés pensando en vos eso es super importante!
    y lo del las galles ni te enrrosques eso pasa siempre hay un dia adelante para que eso cambie!
    un besoo lindaa cuidatee!

    ResponderEliminar
  6. Si, mejor es concentrarse en las cosas buenas, como todo lo que puedes hacer por tí y por conseguir tus metas y pues lo que no sirve q no estorbe...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Razones ♥