domingo, 21 de agosto de 2011

Yo, cargaría tu cruz a mi espalda.


Hermosas, gracias por tanto amor ♥ 

Hoy hace MUCHO frió. Esta insoportable, y me dedique a realizar mis tareas del colegio, química, lógica, física, y mas! Hoy y ayer comí normal, verán que si tengo a mi mama al lado, dándome pan, y un segundo plato, todo se complica, no quiero traer mas problemas así que accedí, como a todo lo que concierne con la familia y su bienestar.  Mi mama me pidió turno con la dentista porque quiere que me haga el tratamiento de ortodoncia creo que es bueno, no tengo mis dientes deformados pero si necesito una pequeñita ayudar para acomodarlos mejor... Me veo mas flaca princesas, ayer llore por eso porque mi vida dio un cambio de 360ª los últimos meses, y todo va bien, voy dejando lo malo atrás. Sobre todo, estoy muy bien.Sacando de mi todo lo asqueroso, limpiando mis pantanos.Que bueno es vivir feliz, o por lo menos intentándolo.

9 comentarios:

  1. =) ke liindo princess <3 me alegro que todo valla bien :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estes asi ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo leerte hablar así, valquiria, me alegro que las cosas anden tan bien... me alegro que todos tus esfuerzos estén dando frutos, me alegro. Eres maravillosa y sin duda la felicidad te pertenece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ahi nena que bueno que sientas que tu vida esta mejor y que te sientes bien, me alegro avecs es mejor dar el brazo a torcer x tu familia. Animo y muchos besos nena♥

    ResponderEliminar
  5. tu eres la muestra que despues de tanto sufrimiento se conoce la felicidad!
    que bueno que ya estes mejor!
    mucha suerte en todo

    cuidate mucho

    besos bye bye ;*

    ResponderEliminar
  6. creo nena que de eso se trata de ir cambiando dejando cosas, el problema es que a veces nos aferramos, a cosas buenas que ya no son buenas o a cosas maas sólo por miedo a vivir diferente. Fuerza y un abrazo1 me alegra que todo lo vayas dejando atrás

    ResponderEliminar
  7. me encanta leer algo asi prin! que bueno que estes bien!! todo va a seguir este camino seguro! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ahi Amor cuanto me alegra que te sientas feliz eso debe ser el cielo .
    Yo intento intento pero nada , espero que al llegar a mi meta me sienta o intente sentirme feliz.
    T quiero muchiooooo

    ResponderEliminar
  9. me alegra muchisimo que estes feliz linda!!!! segui asi, no te bajonees.
    Besito.

    ResponderEliminar

Razones ♥