viernes, 2 de septiembre de 2011

¡ 54 kg !



¡Hermosas! ¿Como están? Disculpen por no actualizar estos, días me perdí porque  el colegio me tiene satu-rada. Imposible tomarme un minuto para la computadora, el doble turno acabo conmigo y hoy viernes ya no doy mas. Pero estoy aquí porque no podía esperar a contarles que tengo 54 kg encima! Estoy muy feliz comencé septiembre con uno menos, con alagos, con sus premios hermosas! Les agradezco, es grandisimo para mi que me den estos premios , que me permitan compartir con ustedes mi vida y tener sus consejos que me ayudan día a día ♥ A la princesa Inti. A la princesa Vicky y a la princesa Sonrisas que me llenaron de felicidad, nunca recibo nada , imagínense hermosas! Ustedes todas, tienen premios de parte mía lo saben ♥ porque son mi FUERZA.


This is me.

Esta foto me la saque hace dos días, en el colegio. Que les puedo contar? que ya no escribo intakes en mi agenda, no porque no quiero si no porque me olvido, ja ja... pero estoy estricta. Tiempo libre que tuve hoy, tiempo libre que ocupe en ejercicios, porque tengo que filmar! Si  en el colegio tenemos el proyecto de filmar cortos para una materia, este miércoles va el primero y los otros para los meses siguientes, no les voy a mentir que me sigo viendo vaca! y toco mi cuerpo y no estoy de acuerdo, pero todos me ven mas falca y eso me reconforta mas, el 5 comienza el gym de nuevo y mi hermana me va a acompañar! Así que sin excusas. Al novio de mi hermana lo veo cada dos semanas, y cada que lo veo me dice, estas re flaca, mas flaca... Eso me ayuda muchísimo, ustedes saben ♥ Quiero mantenerme y bajar, porque el campamento paso a la segunda semana de octubre tengo mas tiempo que tengo que aprovechar! Perdonen todo lo que escribí pero estar perdida, hace que tenga mas cosas que contarles mis hermosas ♥  Les mando mis fuerzas y las Amo!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones nena!! re genial que estes así de feliz y motivada! se te ve muy bien :)
    Sigue así y mucho éxito en el cole
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo hermosa yo tambien estoy re ocupada. Felicitaciones por los premios, te los merecess!

    Te deseo lo mejooor hermosa, y sigue asi :D

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Si la escuela nos deja sin tiempo, pero va! tampoco tienes tiempo para pensar en comer, & bueno aprovecha mucho. Suerte!! & felicitaciones por el kilitho menos :3

    ResponderEliminar

Razones ♥