martes, 13 de septiembre de 2011

Cría cuervos y te sacaran los ojos.



Estoy aquí pensando que hago mal para que todos los que me rodean y se hacen llamar amigos me caguen siempre. Todos para la joda, para la diversión para lo fácil ,están! Cuando lloran cuando sufren y necesitan de esta muñeca ( ja ja ) claro tengo que estar. Pero y de mi? quien puta se acuerda; mi mama mis hermanas y ustedes hermosas. Me atrevo a decirlo, porque cuando estoy en mi vida normal, en mi vida cotidiana, me acuerdo de ustedes, de sus blog's me imagino lo que hacen, son parte de mi vida ♥ . Dios, "amigos" Me saca de las casillas que miren primero la paja del ojo ajeno y no lo que son. Porque si pueden ser perfectas, pero eso en cualquier momento puede desaparecer, y lo que importa es la conciencia , el alma porque eso es lo que perdura y no existe limpiador alguno que borre la mierda que son... Ahora no se acuerdan de mi, hacen la suya y creen que pasado mañana van a venir a joderme de nuevo, soy tan buena. Ese es mi defecto. Saben que "amigas"? hagan lo que quieran yo voy a seguir luchando por mi, porque todo esto es por mi, ojala algún día vean lo que son y vuelvan hacia atrás, porque con todo esto sin embargo las quiero. Pero cría cuervos y te sacaran los ojos. Estoy sola, sin amigos. Quisiera ser normal tener amigos normales, sin ninguna preocupación, pero estoy destinada a pasar estos malos ratos que los traigo desde que tengo uso de razón. No se lindas no se que aria sin el blog, como quisiera tener a algunas de ustedes cerca porque confió en que me darán su apoyo, porque son increíbles tienen la mente y el alma tan abierta que aceptarían a alguien como yo, que no tengo mas interés en la vida que estar bien por un segundo, aunque sea un segundo. Seguro mañana se me pasa y pienso en claro pero hoy no me queda mas que gritarles a todos ustedes los que hacen la suya atrás de mi que son una manga de mierdas.  F-u-c-k

Mi intake  :
D: dormir hasta el mediodía.
A: arroz + una marinera 500 ml de agua
M: 2 tazas de mate, con paaaaan.
C: Nada, vete a dormir.


Hoy camine dos horas, junto a mi hermana hicimos una rutina de trote y respiramos aire puro. Aunque luego me contamine con esto de hipócritas. Me duele todo el cuerpo, de ayer quede destruida hoy no se como hice para seguir adelante. Pero pensaba en mi y en la dulce perfección...Esta semana juro matarme en ejercicios no importa si duele/ Hoy me leí las cartas españolas, mi mama me enseño hace un tiempo, interprete que el verdadero amor de mi vida el que esta lejos esta inmerso en el trabajo, en el éxito, ninguna mujer sale cerca de el. Pero el sale cerca de mi en el pensamiento en que yo lo extraño y el también. Mi actual novio sale al lado de 3 chicas junto a mi, ese si que esta en el horno... Parece que quiero verlo mañana para cortar todo lo que me une a el, estoy tan tensa. Quiero sacarlo de mi vida, pero lo miro y me detengo. Si lo veo mañana les voy a contar como va todo. Ahora me voy a dormir, estoy hinchada, con transito lento y calor. Saben que las Amo, y les deseo fuerza para un miércoles de luz ♥


1 hra después; estoy calmada princesas, no se que me pasa me olvide de toda la mierda que me hacen ellos, ya no me importa. Estoy feliz, quisiera borrar lo que escribí pero siento que si nació, nació, es increíble lo bipolar que puedo llegar a ser. Buenas noches lindas.

7 comentarios:

  1. Te entiendo!! yo a veces estoy así.
    Te diré que de repente siento que estoy
    completamente sola o que debería estarlo para no lastimar a nadie & no se como hacerlo.
    Me pasa más por mis celos! Que me siento muy mal, & me pongo a pensar que si termino con él♥
    también la tristeza, los celos, el enojo & todo se irá... pero no quiero que él♥ se vaya... :(
    & exploto & lo dejo todo al "ahí se va" ... a ver que pasa... de hecho en estos momentos estoy pasando por algo así x_X
    (antes no era celosa & ahora hasta parezco enferma :s)

    Pero bueno, mucha fuerza, te estoy leyendo todas las entradas que me atrase, uuuh te extrañe!! gracias por comentarme :) me haces sonreír en serio xD Además me da gusto que andes con el ejercicio.
    Cuídate! te quiero♥

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente, creo que mi anterior entrada hice alusión a los pocos amigos que tenemos todas aquí. Me llama la atención de que nuestra vida social sea tan escasa y siempre me pregunto por qué? Por qué cojones no podemos ser normales y tener muchos amigos? o_o nos estamos sintiendo siempre taaaaaaan solas...
    También me identifico en lo de que piensas en el blog :) siempre que como, hago ejercicio o me siento sola pienso en todas las chicas que somos y en que podemos comunicarnos y darnos ánimos y se me pasa :3 ¿imaginas lo duro que sería si estuviéramos solas?

    Ah y cuando haces ejercicio lo mejor es tener en mente thinspo y escuchar música de discoteca de bailar, para imaginarte perfecta con la ropa más bonita o imaginar ser como la thinspo que tengas en mente... Eso me da muchísimas fuerzas!!

    Y graciasssss por el comentario de ánimo, espero que mañana sean 55.6 o algo así *___* que por fin se me fue la señora de rojo y puedo adelgazar tranquilita!! *_*


    Besitos!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Linda, tus amigos son un unos tontos porque no se dan cuenta de lo maravillosa que eres. Qué pena por ellos que no saben valorarte, ya la vida se encargá de mostrarles la gran persona que están perdiendo. Eres grande, querida, sigue adelante como siempre lo has hecho y que los hipocritas no opaquen tu vida.

    Tienes mi apoyo entero, gracias por darme el tuyo también.

    Un abrazo y muchas felicidades por todo ese ejercicio, ya quisiera tener esa fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario va a ser corto y va a ir directo al grano: MANDALOS A TODOS A LA MIERDA! vos sabes que las personas realmente importantes, qe van a estar con vos toda tu vida se cuentan con los dedos de una sola mano, y seguramente sobren dedos, entonnces: para que queres malgastar tu tiempo en personas detestables que te hacen mal?? pensa en eso.. La vida es corta y es una sola, vivila a la manera qe la quieras vivir, vivi cada dia como si fuera el primero y cada noche como si fuera la ultima! te quiero un moooontonazo hermosa, lo sabes, y no te lo olvides nuncaa!!

    ResponderEliminar
  5. Te re entiendo, porque el algun momento me senti como vos. Nosotras siempre estamos ahi cuando nos necesitan, sin esperar nada a cambio y cuando vos necesitas ayuda no son capaces de mandar un sms.
    Pero sabes que? No importa, vos segui tu vida, hace lo que te hace feliz y que ellos se den cuenta de sus errores y de lo mal que se portaron con vos.
    Y en cuanto a lo de tu novio, si es cierto lo que decis termina eso! no podes mantener una relacion con alguien que esta con otras mujeres, es de poco hombre y si lo hizo una vez y vuelve con el cuento del arrepentido lo puede volver a hacer mil veces (se de lo que hablo, fui una pelotuda).
    Bueno valqui, vas a ver que todo mejora. Ponele fuerzas y hace las cosas por vos!!!
    Suerte :)
    PD: soy de bs as! de casualidad tenes fb ana? si es asi dejamelo en algun comentario, o un msn asi podemos hablar. Besito!

    ResponderEliminar
  6. jejeje para eso es el blog! a mi también me parece increible como uno puede pasar por tantos estados emocionales... es cansado pero me parece interesante :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo Tambien te entiendo perfectamente , yo estoy sola sin amigas porque simplemente estan los fines de semana para salir a beber , a fumar a bailar , pero cuando yo estoy mal no estan nunca cuando me peleo con alguien y me siento triste no estan ...Asi que estoy sola ...
    Yo tambien pienso en cada una de ustedes , me encantaria conocerlas . Se que me comprenderian mejor que nadie ...!
    T quiero hermosa , me alegro que ya estes un poco mas tranquila!♥

    ResponderEliminar

Razones ♥