jueves, 22 de septiembre de 2011

De 54 a 55 kg = +1


Hermosas se que me merezco tener un kilo de mas. Si ! me atragante estas semanas, no abandone al pan . Me pone algo  triste, pero también me motiva,y mas que cuando bajo, porque quiero perder no 1 si no 2 kg en dos semanas. Como sea, ahora si hago cualquier cosa, si eso implica llamar a Mía ...  Me siento linda igual, me siento cómoda conmigo misma, porque aprendo a quererme de una manera que me lastima pero al fin me quiero. Estoy aquí y es lo que deseo, todos los que se me cruzaron hoy me dijeron que se estaban poniendo las pilas para el verano, van al gym... Y yo también pero gane un kg. Deseo hacer ayuno, pero mi mama se altera si me ve saltear una comida, sera porque repito mucho que estoy gorda... Ahora no quiero comer nada hasta mañana. Hace muchisimoo calor, deseo hacer actividad física y saber algo de vos mi amor, ¿cuando es que venís?... Sin embargo sigo feliz amigas, quizás a la noche me deprima. Quien sabe. Soy tan cambiante, que esto me hace absurdamente feliz... En realidad no es el kilo de mas, es quizás porque te quiero tanto que no veo las hora de verte.

5 comentarios:

  1. un kilo no es nada, y si te motiva qe mejor! jeje, ojala yo tuviera ese peso, estaria tan cerca!

    ResponderEliminar
  2. Yo TAMBIEN Creo que un kilo no es nada mujer lo bajas en cuanto te pongas de nuevo con la dieta , espero que dejes el pan porque es un hidrato de carbono , terrible.
    Bueno falta poquito para que lo veas no te desesperes , preocupate por vos ahora ,
    Gracias por pasarte a mi blog y darme animos realmente me encuentro mal xq siento que por mas esfuerzo que hago no avanzo pero bueno! ya lo lograre!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. un kilo lo puedes bajar quizas subiste por un poco de estres :)
    y lo mejor es quererse una misma tal como es indispensable para vivir
    spero que tu novio vuelva pronto a ti
    cdt!!!!gracias por tus lindas palabras en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Es verdad k un kilo no es nadha, pero no te konfiez !!!
    Y si es verdad k llegara alguien importante k bien por ti, por k por lo k he visto en tu blog , no la haz pazado nadha bien y espero y esto te de fuerza y te motive =)!!!
    Animo y si sigues kon eza positividad podraz bajar hazta 3 kiloz !te lo aseguro!.. En cuanto a mi blog , gracias por seguirme , aunque aun no tengo nadha pues esta en proceso, te aseguro k ahi pronto podraz enkontrar buenos konsejos , eres bienvenida Y ESO ES PARA TODAS MIS QUERIDAZ PRINCESAS! Besos y suerte!!!


    si es verdad k llegara alguien importante k bien por ti, por k por lo k he visto en tu blog , no la haz pazado nadha bien y espero y esto te de fuerza y te motive =)!!!
    Animo y si sigues kon eza positividad podraz bajar hazta 3 kiloz !te lo aseguro!.. En cuanto a mi blog , gracias por seguirme , aunque aun no tengo nadha pues esta en proceso, te aseguro k ahi pronto podraz enkontrar buenos konsejos , eres bienvenida Y ESO ES PARA TODAS MIS QUERIDAZ PRINCESAS! Besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ay preciosa yo tambien aumente un kilo y no me gusta. Cuidate mucho ! te quiero

    ResponderEliminar

Razones ♥