viernes, 23 de septiembre de 2011

Día de Mierda.

Hermosas ¿como están? Yo estoy tan mal. Hoy fue un día espantoso. No se que hacer por eso estoy en la computadora, mi mama esta muy histérica , le hablo y me trata re mal, no me deja salir. No se que le pasa, ni siquiera preguntarle puedo que me ataca. Te extraño tanto Papa, desde el cielo cuídame...En el colegio hoy tuve todo el día conflictos con mis compañeros. Con mis amigos, nada vine a mi casa re mal, me fui sin saludarlos porque me tienen hasta la coronilla con lo que hacen y dicen. No había comido nada hasta recién que merendé te con pan pan pan pan , jamón y manteca.Intentaba el Ayuno. Mañana también lo haré hasta la noche. En unos minutos empieza el gym, pero tome la clase ayer ya que hoy planeaba hacer algo con  mis amigos, y estoy segura de que si quisiera ir mi mama me frenaría :X Hace muchísimo frió. Y lo peor, a C♥ parece que no le van a dar la licencia para venir, están en duda y el mal. No es que sea mala y no quiera verlo ,pero siento que es mejor que venga en Diciembre, siento que voy a estar preparada. Pero de todas maneras lo recibo con los brazos abiertos. Que bueno que hoy termina la puta semana, que en dos días vuelvo al colegio. Aunque mañana tengo un asado con amigos, mucha carne, mucha papa, voy a ir porque quiero pasarla bien, y que este todo bien con ellos. Quiero dejar de ser antisocial no me sirve serlo... Pero va a ver comida :@.Ahora no se que quiera hacer, ejercicios? Voy a mirar thinspo para animarme , nada como eso.






5 comentarios:

  1. te leo y me siento super identificada con lo que te pasa ja ja. Cuidate !

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos dias malos, pero mañana sali y disfruta con tus amigos, olvidate de hoy! todo pasa, y con la comida, hace tu mejor esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. Anda, come asado con papas! trata de integrarte.. trata de no comer mucho.. y despues haces ejercicios (: pero pasala bien eh!! muchos besoss

    ResponderEliminar
  4. Linda! hay que subir ese ánimo. Ahora también ando mal con mi mamá, muy mal de hecho, pero no tenemos que dejar que nada ni nadie se interponga en nuestras metas, somos más fuertes, valemos más que cualquier conflicto.
    Un abrazo, espero que las cosas con C. salgan bien y que con tus amigos las relaciones mejores... a ninguna nos viene lo antisocial xD menos a ti, guapa, que tienes tanta luz para entregar ♥

    ResponderEliminar
  5. En verdad odio decirlo, pero hay k admitir k al comer te hacerkz maz a amigos y a familia y te sirve komo relax!!! Solo hay k medirse , no te preocupez, vive la vida y se feliz!!
    Nos lo merecemoz, tienez toda una vida para ayunar =D
    En kuanto a tu mama, no te preocupez, habla kon ella, y averigua k le paza!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Razones ♥