lunes, 12 de septiembre de 2011

-Ejercicios-


Hermosas ¿ Que tal va ? Yo estoy muy cansada, son las 19:00 hr vengo de hacer dos horas de ejercicios. Y todavía me queda el gym para las 21:00 hr... Estoy sintiéndome adicta a la actividad física. Nada malo ja ja :)
Hoy es el cumpleaños de mi hermano así que a la noche seguro nos matamos en pastas! Fideos caseros... Espero poder evitarlos! Esta semana estoy de vacaciones hasta el viernes porque hay feriados provinciales, en mi ciudad por fiestas religiosas es una semana muy importante para todos , planeo comer lo menos posible  quiero llegar al 22 de Septiembre; Mi día de peso a los 53kg o 52kg si no es mucho pedirte querido cuerpo.
Intake :
D: Tarea de Quimica   ( como desaprobé la evaluación me quede traumada)
A: porción de tarta de verduras/ puré y la mitad de una pechuga.
M: 1 litro de Agua/ 1 chicle.
C:  Espero que nada, voy a evitar las pastas si es posible. 
Editado- ( Una taza de leche con galletas de agua y jamón un trozo pequeño/ 500 ml deH2o)
*2 horas de ejercicios al aire libre + 1 hora de spinning. 


Espero que a ustedes les este yendo hermoso! Muchas fuerzas para esta semana , Las quiero con todo el

4 comentarios:

  1. qe biiien :D te felicito! me gustaria tener tanta fuerza como tu!! se notas qe has avansado arto n.n!! y siiiiii es genial hacer ejercicio! es vrdd qe se vuelve adictivo ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo intakeeee! ah y me encanta que te encanten las hermosuras de mujeres que pongo en mi blog.. son hermosas, SON FLACAS! jaja nosotras vamos a llegar a ser asi, no pierdas cudado.. y mas rapido si seguis haciendo espining y mucho ejercicio!! a, quiero ver alguna foto alcualizada tuya!! quiero ver como vas con tus 54! y espero que menos para dentro de unos dias.. te quiero mucho hermosa, de verdad.. siento qe estamos muuy cerca a pesar de la distancia (: muchos besoss!

    ResponderEliminar
  3. Te admiro! que fuerza :)
    Sigue adelante nena! el ejercicio es la mejor forma y quita el hambre :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wow :O 3 Horas de ejercicio , que aguante loca:) como te felicito , sabes que con esa rutina , aparte de bajar de peso vas a quedar con un cuerpo hermoso todo tonificado ..! Ojala yo pudiera , ya mañana empiezo posta con los ejercicios!
    Un besote sabes que te adoro !♥

    ResponderEliminar

Razones ♥