jueves, 15 de septiembre de 2011

Estas lejos, solo y vació.


Quiero esas piernas... Las mías están, TAN *%·&%·$@##
 Ayer , Hoy , Mañana ...
Hoy lindas fui a la procesión del milagro, una gran fiesta religiosa, en mi provincia, la pase muy bien, en familia, si no fuera por una niña boy scout que se creyó la dueña de unas sillas, me guarde todo dentro no le dije todo lo que se merecía, vengo tensa, con ese tipo de "asociaciones" que se cree dueña de todo. Me la soban Boy scout, o como se escriba, ni siquiera tienen origines latinoamericanos y se creen los dueños de mi  cultura :@ me sacan lo juro.  No importa, se que algo le pasara. Ja ja A parte de esto, todo hermoso... // Ayer? dios mio, nada va a describirlo mejor que mi intake,  abajo lo voy a pasar. Un asco. Estuve con mis "amigos", y no quise verle la cara a mi novio. No se la quiero ver mas. Pero mañana vuelvo al colegio después de 7 días de vacaciones , ¿por que? no quiero volver a la normalidad... Tengo tarea, no hice nada. Creo y seguro en seguida las hago a todas. Quiero que termine esta maldita semana.
Intake de Ayer :                                    
D: dos vasos de agua helada.                     
A: 4 porciones de pizza casera.                 
M: una coca cola de 500 ml.         
C: 2 sándwich's de milanesa.           
           
 Intake de Hoy:
D: Nada
A: Ensalada de verduras ( le di toda la carne a mi perrita)
M: agua + un caramelo de chocolate + alfajor regional 
C: espero no comer nada


¿ Actividad fisica ?
Estos dos días no hice nada actividad física. Ahora quiero irme a correr pero tengo tarea voy a convencer a mi hermana de que salgamos a correr, tengo que convencer a mi mama también, para que me pague el gym, estoy peleando mucho con ella pero se que va a ceder... Ya se me venció la cuota y mañana es la prox clase.

La frutilla de la torta: 
Anoche me reuní con unas "amigas" para llenar mi cuerpo de coca cola en el auto de una de ellas, volví a mi casa a las 3, sepan entender que ese horario para mi es tardísimo ja ja ... En esas noches desveladas siempre sale pedir un mensaje y enviarle al chico que esta lejos y que te puede. No se que babosadas le puse, que siempre pienso el , y bla bla y hermoso y nada. Estúpida, yo no tengo celular pero lo hice y el se conecto al fb hoy, dejo cosas y nunca un HOLA PERRO. Estas lejos, solo y vació. La verdad que ninguno se merece nada mi, son todos unos calentones cortados con la misma tijera, pero si la frutilla de la torta es que una vez mas soy la pelotuda de tu cuento putito. Una vez mas te llego un mensaje que obvias... Déjame que hoy te odie

Mis hermosas gracias por todo el apoyo que me dan, y por compartir conmigo también su soledad. Saben que cuentan conmigo que estoy para todas y que nadie debe vernos mal, porque nosotras somos mas fuertes que todos, una vez mas les agradezco todo lo que me ayudan y acompañan en mi vida, son maravillosas ♥

4 comentarios:

  1. bonita queria agradecerte por pasarte seguidito por mi blog, me alegran mucho tus comentarios :) te sigo siempre! cuidate y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte linda:), y por cierto tu intake también está genial :) aunque la actividad física de apoquito me mata :C me hace sentir horriblemente cansada! y odio esoooooooo

    Besitos , aym

    ResponderEliminar
  3. Hola valquiria :D hace dias que no pasaba a dejarte mis saluditos la verdad que no me he conctado musho ... lei tu entrada y esta interesante y todas sabems qe esas jutnitas de amigos significan MUSHAS CALORIAS tranqila princesa tdo se recupera si tenems las ganas de conseguir nuestra meta ... Saludits princesa besitos que estes bien cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. hola princesa :) no te descuides con la actividad fisica aunque tengas tarea sali a correr siqueira 15 minutos :) asi tambien de despejas la mente.

    ResponderEliminar

Razones ♥