viernes, 30 de septiembre de 2011

A fuego Lento

Hermosas ¿ como están? Yo mejor porque la migraña desapareció esa misma noche. Estos días fueron movidos, y divertidos... me fue bien en todo lo que participe un segundo lugar en 100mts , y primero en 80mts. Sigo mirándome el cuerpo todas las noches, tirando algo de comida, probándome ropa que no me entra, y otra que me queda suelta. Tengo ganas de pesarme hoy, pero de a ratos desaparece y creo que seria mejor la próxima semana. Hoy veré... la comida estos días fue "tranquila". Ayer era imposible no evitarla, fue el cumpleaños de un gran amigo, y la lasaña , la torta. Mmmmmmm. Y mañana la fiesta grande. Lo bueno es que fui al gym, y estuve haciendo actividad física desde el martes. La culpa sigue igual. Hoy solo tome un vaso de yogur descremado, nadie cocino, así que no tengo problemas de presión. Tengo ganas de salir a correr, quizás lo haga, estoy tan alterada.

AYER -22 horas aproximadamente :
Yo venia del festejo de mi amigo.
M: de donde venís? De Felipe?
Yo: Si. ¿por?
M: Ah, pensé que te habías ido a otro lado. A verte con alguien no se ( cara de picara)
Yo: Que? nada que ver.Pero si sabias que me iba , ja ja ¿porque esa cara? ¿que hice?
M: en serio te digo, acaso no sabes nada?
Yo: de que?  decime por favor
M: C llego  hoy. Creo que por la mañana.


Tengo el corazón en la boca. Estoy quieta, quiero hacer actividad física. Cualquier cosa por estar flaca, perfecta. No me avisaste nada, no dejaste rastro en facebook. No tengo un puto celular donde puedas comunicarte, sabe dios cuanto quiero verte y abrazarte. Ojala, nazca en vos el deseo de venir a casa a buscarme, de encontrarme en la esquina, de cruzarnos en el centro, de mandarme saludos con mi hermana aunque sea. Yo te esperaba en diciembre, pero viniste y no se hasta cuando te quedas. Estas a menos de 500 metros de mi, estas tan cerca. Todo esto esta siendo a fuego lento y me convierto en la misma cobarde de un tan cercano diciembre del 2009.

Esperaba que me vieras así de perfecta.
Acabo de pesarme. He vuelto a mis 54Kg... 6 kilos menos desde la vez mas reciente que nos vimos. De todas maneras me veo inmensa.

7 comentarios:

  1. preciosa ojala tengan un encuentro agradable, y puedas contarnos que paso. Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog :)

    Pienso que a veces esos encuentros fugaces que son totalmente espontáneos son los mejores, sobre todo si te pilla con 6 kilos menos que hacen una notaaaable diferencia!
    Si ves que el encuentro no llega, pues da el primer paso, crea tu el encuentro o sal a buscarlo. Sacia esas ganas de abrazarlo y de verlo como quieres.

    Besitos,


    Cassie

    ResponderEliminar
  3. awww ! *.* ahora entonces no debes descuidarte, no hay nada mas emocionante que ver a "Ese chico" despues de tanto y cuando tu estas BELLIZIMA creete el cuento ;D eres hermosa.

    Saludos (L)

    ResponderEliminar
  4. seguramente te ves hermosa prins! y ojala que tengan un hermoso reencuentro!
    unbeso grande

    ResponderEliminar
  5. OHH!! q emoción q C esté cerca! suerte! y mucha fuerza con tu dieta, felicitaciones por esos kilos menos, son los que nos mantienen vivas.

    Igual que todas, te deseo un feliz reencuentro :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya bien con C ;)
    vas bien princesa, tú puedes!!
    Te he extrañado mucho me alegra saber que estas bien ^_^

    ResponderEliminar
  7. nena linda (: pero busca tu el encuentro yo apenas me hubieran dicho eso hubiera salido corriendo a sus brazos. jiji creo mucha peli romantica.

    Pero buscalooooo mi reyna hazlo x tus ganas de verlo.

    Cuidate mi vida.

    ResponderEliminar

Razones ♥