martes, 6 de septiembre de 2011

Martes & Planeo ahogarme en la bañera.


- Ayer fui al gym. Spinning
- Hoy cumpleaños  comí de todo. ( Tengo una bolsa de papas fritas, en la mochila estoy pensando seriamente en comérmelas mañana) Y sin arrepentimientos.
- Maldita indesicion de mi corazón.
- Estuve mirando muchísimo al novio de mi amiga, que me pasa. Loca para.
- Estoy muy fucking sensible, llorando. Pensando en el futuro.
- Estoy cansada, tengo sueño. No quiero ir a dormir.
- Aprobé matemáticas con BUENO y Física con un REGULAR...
-Quiero pesar 50 kg.
- No me imagino la vida sin mi familia, estoy sensible.
- Estoy pensando en ahogarme en la bañera.
- Planeo ganarme la lotería.
- Voy a salir el fin de semana, voy a cortar un vestido, y no se de donde voy a lograr que me den permiso.
- Toda la semana vine tirando maldiciones, perdón. Se cumplieron, ella se quebró el brazo hoy, y a ellos, los "perfectos" se le callo la olla del mate en el colegio. Tomen inservibles. Que bruja.
-Tengo el autoestima por el piso. Mis amigos me jodieron todo el puto día, que mierda me importa "amigos"
- Le vendería mi alma al diablo por $20 centavos
- Seguro mañana me levanto con todas las pilas. Hoy estoy desbastada 
- Las amo porque nadie me entiende como ustedes ♥ Gracias al cielo que las encontré.






4 comentarios:

  1. Y bueno amor todas tenemos un dia , en el que nos querememos ahogar lentamente en una bañera ,espero qe hoy se te halla pasado! y estes mejor!
    Te re quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es meterse en la bañera y sentir la paz. Pero siempre me pasa que se enfría el agua enseguida y se me va toda la paz a la mierda, ni si quiera me puedo acostar 10minutos en la bañera MIERDA. Jajaja bueno hey espero que se te haya pasado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. como es eso de venderle el alma al diablo! jajajajaj me encanta que comas si arrepentimientos. Besitos Valquii

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me reí con lo de la olla de mate! se lo merecen... Bueno, ojalá haya pasado el mal humor
    Fuerza y baesos :)

    ResponderEliminar

Razones ♥